¡Ampliamos el plazo de participación en la categoría escuelas hasta el 21 de febrero!

17/02/2020

Comentarios: 0

Debido al gran número de Clipmetrajes recibidos a lo largo de esta última semana, ampliamos el límite de participación en la Categoría Escuelas hasta el viernes 21 de febrero.

 
Sabemos que a tu alumnado les exiges puntualidad en la entrega de sus trabajos, pero, a pesar de todo, en muchas ocasiones el tiempo pasa más rápido de lo que nos imaginamos y no logramos gestionarlo bien, por eso queremos ayudaros para que ningún Centro se quede sin participar, ni ningún clipmetraje fuera de concurso.

Recordad que los archivos enviados no pueden superar los 25 Mb de peso. Para que no os encontréis con ninguna dificultad de última hora, os indicamos cómo comprimir vuestros clipmetrajes:

Si utilizáis programas de edición como Adobe Premiere o Windows Movie Maker, podéis realizar una compresión con el mismo programa. Os recomendamos utilizar la siguiente configuración en el proceso de exportación:

  • Formato: H.264
  • Velocidad de destino/bits [Mbps]: 2,5 Mbps

Festival de Cortometrajes.
 
Si utilizáis esta configuración no deberíais tener problemas para exportar vuestro vídeo. Si el tamaño supera los 25 Mb, prueba a reducir la velocidad de destino/bits o la duración del clipmetraje.

Si sigues teniendo problemas, puedes descargar el conversor de vídeo gratuito MiroVideoConverter.

  • Opción de conversión recomendada: Format > Video > WebM HD.

Festival de Cortometrajes
 
Recordad que la duración máxima de los clipmetrajes es de 1 minuto y 10 segundos, incluidas las cartelas del Festival. Los vídeos no se publican al instante, hay un proceso de moderación. Recibiréis un email cuando se publique.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos un correo electrónico a concurso@clipmetrajesmanosunidas.org
 
¡Mucha suerte y muchas gracias por aportar vuestro punto de vista para cambiar el mundo!

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook