Conoce a Marieke Elzerman. La directora, tutorizará a la persona ganadora de esta edición, durante su rodaje en India

11/01/2024

Comentarios: 0

La directora y guionista comparte en esta entrevista sus expectativas sobre este viaje, sus experiencias y sus últimos proyectos.

 
Marieke Elzerman, es licenciada y máster en cinematografía en la Escuela de Arte, KASK, de Gante. Además, en 2022 se graduó en la Elías Querejeta Zine Eskola de San Sebastián. Creadora de proyectos reconocidos por la crítica y premiados en diversos festivales internacionales.

Algunos de sus trabajos más destacados son “Marieme, Marieke” (2018), “Come here” (2020) y “La Voz Rosa” (2022).

El Festival de Clipmetrajes es una oportunidad para que los jóvenes puedan expresar sus dudas, sus preguntas y sus visiones sobre la crisis climática”.

Yo creo que un clipmetraje tiene que mostrar que el director o directora no tiene miedo a experimentar con la imagen o el sonido para hablar sobre su mensaje o su visión”.

En mayo de 2018, Marieke fue seleccionada para el taller ‘Filmando en Perú ‘ con el gran documentalista Werner Herzog, donde rodó “Moisés y el pájaro”. Ahora tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia, desde el otro lado, tutorizando a la persona ganadora de esta XV edición del Festival, durante su rodaje en India. ¿Cómo afronta este reto?
 


 

¿Quieres que tu documental sea el próximo?

¡Participa!

Envía tu corto de un minuto antes del 3 de mayo.

Tu punto de vista puede camBiar el mundo.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook