Tú puedes cambiar el mundo
2/02/2015
Comentarios: 145El vídeo describe pequeñas acciones que pueden cambiar el mundo. Son acciones cotidianas que no exigen esfuerzo, sólo un cambio de actitud hacia el mundo y hacia las personas que lo habitamos. A esas acciones se les llama gestos de amor, porque suponen aceptar que nos importa el mundo y las personas que lo habitamos. Este cambio del mundo no lo podemos hacer sólo tú y yo, por eso es necesario convencer a otros para que se unan a nosotros cambiando los gestos sencillos y la actitud que los hace posible.
Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Dani Argibay
Hace 11 años
Me ha encantado!!
Angel Campañaro
Hace 11 años
TODA LA RAZON!!!
Alvaro Gonzalezgonzalez
Hace 11 años
Muy bueno!!!
Francesc Torrell Gibert
Hace 11 años
Que bon video!!!
Marina Hevia
Hace 11 años
muy bieen!!!
Prince Hector
Hace 11 años
muy bien chicos!!!
Marc Fernández Gil
Hace 11 años
M'ha agradat molt. A demés que t'ensenya a valorar les coses que tenim!
Marga Cabezas Jimenez
Hace 11 años
Muy bonito!!!! ????
Mariona Piña Pedemonte
Hace 11 años
Oooooh! Molt bé! ;)
Xavi Pérez Moré
Hace 11 años
Es buenísimo me encanta
Adrián López Espejo
Hace 11 años
Muy bien
Núria Ud
Hace 11 años
Un gran mensaje!
Aleix Onna
Hace 11 años
Muy bueno!! Teneis toda la raz0n
Stella Delgado
Hace 11 años
Muy bonito
Susy Ferri
Hace 11 años
Me gusta que la juventud sea responsable. Felicidades por ep video
Silvia Marques
Hace 11 años
Molt be! Un bon missatge de civisme
Paula Flores Saez
Hace 11 años
molt bo
Autoescola Natura
Hace 11 años
tendiramos que unirnos para canviar el mundo, muy buen videoclip
Parrilla AK
Hace 11 años
muy bien !!!
Lara Lopez Toro
Hace 11 años
estaa chulo!!
Clara Pérez Moré
Hace 11 años
molt ben fet!!!!
Martina Rabal
Hace 11 años
Que xulo!!! :)
Laura Fernandez Gonzalez
Hace 11 años
Un gran video que nos recuerda las pequeñas cosas que todos sabemos pero que muchas veces se nos olvidan. Enhorabuena chicos????????
Ramon Real
Hace 11 años
Me ha gustado mucho el video recomiendo verlo!
Nuria Garcia
Hace 11 años
molt bee!!!!!
Raul Conchello Vendrell
Hace 11 años
Muy bien, me ha gustado mucho ;)
Marta Gomez Llatche
Hace 11 años
Muy bien hecho!
Julia Onna
Hace 11 años
molt bon missatge!!
Judith Edgar
Hace 11 años
Molt bé curraaaat:)))
Sergi Pino Espejo
Hace 11 años
M'agrada molt es el millor
María Reyes Nozaleda
Hace 11 años
Me encanta!!! Muy bien chicos!! El mensaje muy claro y la musica preciosa también, Os felicito!!!
Alex Navarro
Hace 11 años
Un video sensacional y haber si todos ponemos un granito para el mundo!
Ana Roig Jimenez
Hace 11 años
Muy chulo!
Sergio Matilla
Hace 11 años
Un video genial que nos muestra perfectamente acciones cotidianas que podemos realizar para salvar el planeta. Simplemente precioso y un trabajo maravilloso :)
???? ?????
Hace 11 años
si seguim així em sembla el món canviarà més ràpid, bona missatge per a tots
Jose Navarro
Hace 11 años
Muy bueno!
Marina de la Puente
Hace 11 años
Muy bueno!!!
Irene Alvarez Villaverde
Hace 11 años
Es un gran mensaje que muchos deberían ver, por que para cambiar el mundo hay que empezar cambiando tu propio entorno. Muy bien chicos y chicas, felicidades por este trabajo. Y a Toño que se lo ha currado
Yno Zoe Afrodita
Hace 11 años
Sencillo y genia, la haceis muy bien. Un saludo y a por todas
Eva Sefue A Laplaya
Hace 11 años
Como me gusta ver que los jovenes participen en cosas asi, lo haceis genial. Una Saludo
Eduardo Gutierrez Merino
Hace 11 años
buen trabajo chicos, os vais superando poco a poco y eso es bueno. espero que hayais disfrtadomucho y aprendido haciendolo. un abrazote
Fco Javier Alvarez Diez
Hace 11 años
Buen video chicos animos y a portodas : Un fuerte abrazo desde cazurrelandia.
Amelia Pérez
Hace 11 años
Me encanta el vídeo chicos!!! Está super chulo!! El mensaje es genial, deberíamos tomar conciencia todos.
Andrea Roselló Gomez
Hace 11 años
Bravoo!!
Miquel Martín
Hace 11 años
Muy bonito el video, suerte!
Cristobal Aguilera
Hace 11 años
Muy sencillo pero muy real. Seguro que juntos podemos.
Evelyn Ruiz
Hace 11 años
Muy bien trabajado !!!!
Joan Guillén Matamoros
Hace 11 años
Muy bonito! Muy buena canción!
Edu Silva Torres
Hace 11 años
el mensage es claro y se entiende muy bonito
Edu Silva Torres
Hace 11 años
el mensage es claro y entendedor me ha gustado mucho os pongo un execelente chicos/chicas os felicito seguir asì durante el curso
Meritxell Peláez
Hace 11 años
Me encanta!
Rubén Cabrera
Hace 11 años
Muy buen mensaje para que pensemos en los pequeños gestos del día a día.
Francesc Pique Ferreres
Hace 11 años
Genial, muy recomendable
Tamara Lopez Sanchez
Hace 11 años
Muy chulo y la canción tiene toda la razón. A ver si conseguimos que todo el mundo se conciencie.
M Àngels Pons Arañó
Hace 11 años
Corto, claro y conciso. Pequeños gestos, grandes cambios
Teresa Morales Lopez
Hace 11 años
Me ha gustado mucho!! El mensaje muy bueno todos devemos de aprender de ello!
Paula Nm
Hace 11 años
Muy bien!
Irene Alvarez Villaverde
Hace 11 años
Es un gran vídeo. Nos debemos concienciar más con el mundo. Ya que solo hay uno. Y cada uno aportando nuestro granito de arena ayudaremos a tener el mundo mejor. ¡¡¡Felicidades para el/los creadores y esos mini actores y actrices que se merecen ganar!!!! Suerte????
Ariadna Campa
Hace 11 años
Me encanta!!
Arnau Zernez Cornejo
Hace 11 años
Una leccion que tendriamos que aplicar todos en nuestro dia a dia!
Daniel Cabrera
Hace 11 años
Esta muy bien javii !!! Muy currado
Sito Pero
Hace 11 años
Es un video muy bonito y además muy educativo.
Loli Cornejo Sanchez
Hace 11 años
Es un video muy bonito.
Isabel de la Hoz
Hace 11 años
Me parece muy ilustrativo.. deberiamos ser mas cuidadosos con nuestro entorno y enseñar con nuestro ejemplo a nuestros pequeños......es muy bueno...enhorabuena
Paula Mompió
Hace 11 años
Me encanta vuestra manera de hacer los videos, muy profesional y bien hecho, con mucho significado. Por cierto, una muy buena canción y letra. ¡Os felicito!
Marc Morell
Hace 11 años
Molt bon video, es nota la currada dels nens i el profe!!!!
Juana Perez Perez
Hace 11 años
Felicidades por este trabajo tan fantástico.
Pau Manresa Martinez
Hace 11 años
Molt macuu
Delia Ruiz
Hace 11 años
Muy chuloo????
Esmeralza Zoquete
Hace 11 años
Buen mensaje muy bonito
Miguel Quinta Barbero
Hace 11 años
buen trabajo chicos
Elsa Duran Cabrera
Hace 11 años
Esta geniaaal! Me encanta!!
Marbel Baños
Hace 11 años
¡Qué video más original! Me ha gustado mucho
Alicia Ispas
Hace 11 años
bien hecho!
Mihaela Ispas
Hace 11 años
very good!
Marius Alin Kerekes
Hace 11 años
Felicidades chicos
Vicky M Fernandez
Hace 11 años
muy bien!! y muy chulo
Mark GA
Hace 11 años
me encantaa el mensaje muy acertado sin duda el mejooor os mereceis ganar
Bernat Ponsa
Hace 11 años
molt bee
Helena Caimel
Hace 11 años
muy chulo
Alba Quincedelunodelquince Noy Heuts
Hace 11 años
muyy biennn, felicidades por el viedeo
Marc Roca
Hace 11 años
Muy buen video ! espero wue ganeis!!!
Xavi Pérez Moré
Hace 11 años
Molt xulo!!
Robin Torres Kruck
Hace 11 años
Increible, teneis mucha razón. Muy buena canción.
Andres Chibulcutean
Hace 11 años
molt bona idea!! m'encanta
Andres Chibu
Hace 11 años
Un video molt ben treballat trobo que aquests nois tindrien que guanyar!!
Manchita Manchi HB
Hace 11 años
Como mola es el mejor!!!!! M'encanta todos juntos podemos cambiar el mundo !!! Vamos!!
Adrián López Espejo
Hace 11 años
molt bonic m'ha agradat mol!!!!!
Jordi Plademunt Camps
Hace 11 años
My bonito
Nuria Del Olmo Agredano
Hace 11 años
Aquest clipmetratge es molt bo, crec que tots tindriem que seguir el misatge que transmet
Alex Garcia Rodriguez
Hace 11 años
Felicidades! Buen trabajo.
Mònica Nogueras Pons
Hace 11 años
Preciosooo!! Me a gustado mucho chicos!!!!!!
Geramn Cupo
Hace 11 años
Muy buen video, espero que ganeis
Noelia Martinez Arau
Hace 11 años
Un video muy Chulo!
Eva Pérez Jiménez
Hace 11 años
¡Precioso! ¡Ojalá todos hiciéramos lo mismo!
Nerea Lorenzo
Hace 11 años
Y la canción muy bonita tambien!!
Nerea Lorenzo
Hace 11 años
Me encanta éste vidioclip!!
Alex Salichs
Hace 11 años
Fantàstic!
Marc Fernández Gil
Hace 11 años
Genial! Me encanta.
Marc Pedemonte
Hace 11 años
Está claro que este es un de los mejores clipmetrages de todos, por su mensaje, por su interpretación, por lo que nos muestra...etc. Da gusto ver como la gente se esfuerza para estas cosas. Un abrazo desde Galicia!
Dani Cánovas Camino
Hace 11 años
No es cuánto hacemos, sino cuánto amor ponemos en lo que hacemos. Una pequeña acción ayuda a cambiar el mundo. Será un poquito mejor. Gran video. Seguid así.
Bernat Moret Turné
Hace 11 años
Muy buen trabajo!
Míriam Ferran
Hace 11 años
un mensaje muy bonito!
Serafin Fernandez Sancha
Hace 11 años
Ciertamente está en manos de cada uno cambiar un poco el mundo. Si cada uno hacemos algo de nuestra parte, al menos los que están cerca puede que lo noten. Es nuestra responsabilidad.
Flory Ispas
Hace 11 años
muy bien hecho.
Judit Manresa
Hace 11 años
Muy chulo
Carlos Sanso Tébar
Hace 11 años
El mensaje del video es muy acertado!! Podemos y tenemos que cambiar el mundo yaa!!
Ariadna Ros Garcia
Hace 11 años
Molt bo!
Ruth Martinez
Hace 11 años
Muy buen trabajo. Intentemos cambiar el mundo.
Teresa Morales Lopez
Hace 11 años
muy bonito me a gustado mucho!!
Walter Martin
Hace 11 años
Me ha fascinado este cortometraje, ha cambiado mi manera de pensar!!
Christian Zarko
Hace 11 años
me ha gustado muchoo!!!
Jose Tierno
Hace 11 años
muy buen trabajo! felicidades :)
Pau Maestro Delgado
Hace 11 años
Fanstic, impresionant, increible una dura realitat.
Maica Tierno Olmo
Hace 11 años
muy buenoo!!
Maica Tierno Olmo
Hace 11 años
excelente video clip donde se refleja la realidad que esta pasando en el mundo y tenemos que poner solucion todos con nuestro granito de arena, y gran intepretación de los chicos FELICIDADES!!!!
Ainoa Giménez Roldán
Hace 11 años
OSTRES NOIS! Quin treball més en fet, os a quedat molt i molt be
Miquel Irigoyen
Hace 11 años
muy buen trabajo
Anibal Escudero
Hace 11 años
Muy buen video, ánimos!!
Miquel Irigoyen
Hace 11 años
mencantaaa
Odila Rodríguez
Hace 11 años
XULISSIM NOIS!
Míriam Ferran
Hace 11 años
Muy bonito y sencillo.
Judit Manresa
Hace 11 años
Genial chicos !! Es muy bonito
Nerea Lorenzo
Hace 11 años
Esta muy bieen!!????????
Miquel Quinta
Hace 11 años
A si, me olvidaba, la cancion es xulisima!!!
Miquel Quinta
Hace 11 años
Me encanta, creo que el mensaje esta muy bien transmitido!!!
Arnau Pedemonte
Hace 11 años
Muy buen trabajo. ÁNIMO!!!!!!!
Nerea Royo Tierno
Hace 11 años
Me encanta la canción !!! El mensaje muy acertado . Animo y suerte !!
Marc Vidal Vicente
Hace 11 años
ole ole ke biennnnnnnnn
Toñosm Fernandez Sancha
Hace 11 años
Me encanta la sencillez del mensaje de las imágenes y la canción.
Mar Tresserras
Hace 11 años
que bonic!!
Erola Aulet
Hace 11 años
Que buniiic!!
Clara Carbonell Morago
Hace 11 años
" A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara esa gota" Madre Teresa de Calcuta. Moltes felicitaaaats a tots/es els que heu participat!
Teresa Colet Schlotter
Hace 11 años
Buen vídeo, sencillo pero directo, perfecto para transmitir un mensaje para reflexionar sobre un tema real que nos afecta a todos, mas que sólo a unos pocos nos preocupa realmente. ¡Seguid así chicos!
Juanpedro Rubio Rocamora
Hace 11 años
Gran trabajo!!!
Eloi Guirao Corbalan
Hace 11 años
El mejor video de todos los climetrajes :3
Eloi Guirao Corbalan
Hace 11 años
El mejor video de todos :3
Javier Cabrera Rodríguez
Hace 11 años
Me encanta! Un gran trabajo
Toñosm Fernandez Sancha
Hace 11 años
Muy positivo y da ganas de seguir lo que decís
Lorena Giménez
Hace 11 años
mola mucho la canción!!!
Sergi Guillen
Hace 11 años
Muy wapo!!!!
Míriam Martínez Crous
Hace 11 años
Un video genial y muy positivo!
Sant Pere Chanel primero de ESO
Hace 11 años
¡¡¡Muy chuli!!!
Sant Pere Chanel primero de ESO
Hace 11 años
Muy chulo!
Mírian Gámiz
Hace 11 años
Este video lo recomiendo a todos los adolescentes de hoy en dia para que valoren las cosas que tenemos y que otras personas en otros hogares no tienen