La conversación de una abuela con su nieto. Este le recuerda la suerte que tuvo de nacer una vez acabada la Guerra Civil, de haber vivido siempre en paz. La abuela duda que esto último sea verdad.

¿SIEMPRE VIVÍ EN PAZ?

Tema: No hay paz sin derechos

Categoría: General

La conversación de una abuela con su nieto. Este le recuerda la suerte que tuvo de nacer una vez acabada la Guerra Civil, de haber vivido siempre en paz. La abuela duda que esto último sea verdad.

Otros puntos de vista

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *