Reivindicar, reclamar algo a lo que se cree tener derecho. Alzar la voz por los derechos es a su vez alzar la voz por la paz. No hay que dejar nunca de reclamar aquello que nos pertenece a todos, los derechos. Reivindica!

Reivindica!

Tema: No hay paz sin derechos

Categoría: General

Reivindicar, reclamar algo a lo que se cree tener derecho. Alzar la voz por los derechos es a su vez alzar la voz por la paz. No hay que dejar nunca de reclamar aquello que nos pertenece a todos, los derechos. Reivindica!

Otros puntos de vista

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *