¡El mundo caduca!
10/02/2015
Comentarios: 0Somos unos alumnos de 4º de la ESO y con este clipmetraje queremos criticar con pequeñas pinceladas de humor el cambio climático. Esperamos que la gente colabore por el bien de nuestro planeta.
10/02/2015
Comentarios: 0Somos unos alumnos de 4º de la ESO y con este clipmetraje queremos criticar con pequeñas pinceladas de humor el cambio climático. Esperamos que la gente colabore por el bien de nuestro planeta.