Está en nuestras manos salvar la tierra
13/02/2015
Comentarios: 21El mundo está enfermo y pide ayuda a los niños para curarse….
Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
13/02/2015
Comentarios: 21El mundo está enfermo y pide ayuda a los niños para curarse….
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Soaraya Román
Hace 11 años
Un buen mensaje para concienciarnos. Gracias.
Pedro Aguayo Sardón
Hace 11 años
¡Enhorabuena! ¡Qué buen trabajo!
Pedro Aguayo Sardón
Hace 11 años
Claro que entre etodos podemos. Pero sólo si es entre todos.
Maria Jesus Garcia de los Rios
Hace 11 años
Enhorabuena chicos!!!!!
Elena Errebe
Hace 11 años
!ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO¡
Elena Errebe
Hace 11 años
MUY BUEN TRABAJO CHICOS
Loly Acero
Hace 11 años
Felicidades!!!!!
Elena Errebe
Hace 11 años
¡Enhorabuena chicos!
Elena Errebe
Hace 11 años
muy bonito el vídeo
Rose Mary Way
Hace 11 años
Enhorabuena por vuestro trabajo
Jesus Cabezudo Gonzalez
Hace 11 años
Fenomenal
Jesus Cabezudo Gonzalez
Hace 11 años
Muy bien chicos
Isidro Lozano Franco
Hace 11 años
Que gran trabajo. Un orgullo formar parte de esto.
Isidro Lozano Franco
Hace 11 años
MARAVILLOSO. ENHORABUENA A TODOS
Carniceria Tito
Hace 11 años
se les ve muy sueltos y el mensaje claro y contundente felicidades a todos los participantes en conjunto
Amparo Nieto Gonzalez
Hace 11 años
Felicidades chicos.un trabajo duro pero muy gratificador.enhorabuena a todos niños acompañantes y a Pedro.
Olga Perez Estrada
Hace 11 años
Muy bien chicos un beso
Ismael De La Rosa Gil
Hace 11 años
enhorabuena por esta trabajo
Jesus Cabezudo Gonzalez
Hace 11 años
Muy chulo chicos,que bien os ha quedado,enhorabuena por el gran trabajo
Sagra Villasur Villasur
Hace 11 años
Pues claro que podemos,entre todos,podemos!!!!bien hecho
Mariví Arconada Sangrador
Hace 11 años
Entre todos podemos conseguirlo. Una vez más los niños nos invitan a intentarlo. Muy buen trabajo