¡País Vasco ya tiene clipmetrajes ganadores!
1/04/2020
El Jurado del País Vasco ya ha decidido cuáles han sido los clipmetrajes ganadores de esta XI edición.
En el caso de Primaria, el elegido ha sido ¿Te apuntas? del Colegio Pureza de María de Bilbao.
Tres mensajes fundamentales son los que quieren transmitirnos a través de su clipmetraje:
“Otro mundo es posible, juntos.
¡Cuidemos el medio ambiente!
¡Los demás nos importan!”
En la categoría de Secundaria, el primer premio ha sido para Toda destrucción tiene solución del centro San José HH Carmelitas de Santurce:
“Nuestra intención con este vídeo es hacer recapacitar a la gente sobre cómo repercuten nuestras acciones sobre la tierra y que en nuestras manos está la solución”.
Este es el palmarés completo:
Categoría Escuelas Primaria
- Premio al Mejor Clipmetraje: ¿Te apuntas?del Colegio Pureza de María. Bilbao (Vizcaya).
- Premio al Segundo Mejor Clipmetraje: ¡Cambia el chip! del Centro Santa María Hijas de la Cruz. Santurce (Vizcaya).
- Premio al Tercer Mejor Clipmetraje: Un planeta en nuestras manos del Centro San Vicente de Paúl. Barakaldo (Vizcaya).
Categoría Escuelas Secundaria
- Premio al Mejor Clipmetraje: Toda destrucción tiene solucióndel Centro San José HH Carmelitas. Santurce (Vizcaya).
- Premio al Segundo Mejor Clipmetraje: 6 ideas en 60 segundosdel Centro Formativo Otxarkoaga. Bilbao (Vizcaya).
- Premio al Tercer Mejor Clipmetraje: Deja tu huella en el mundo del Centro Santa Teresa Ikastetxea. San Sebastián (Guipúzcoa).