¡Ampliamos el plazo de participación en la Categoría General!

1/04/2020

Comentarios: 0

Queridos participantes,

Queremos comunicaros que el plazo de presentación de clipmetrajes, en su Categoría General, se amplía hasta el 21 de abril.

Sabemos que la situación en la que nos encontramos ha paralizado vuestros rodajes y también vuestros procesos de montaje y edición, pero esperamos que no haya frenado vuestra creatividad y vuestra ilusión por participar en nuestro Festival.

De momento, os informamos de esta ampliación inicial, pero nuestro objetivo es que ningún clipmetraje se quede fuera de concurso este año, por lo que, a medida que avancen los días y conozcamos los comunicados oficiales, iremos tomando otras decisiones para adaptar nuestro calendario a las nuevas circunstancias.

Desde Manos Unidas, seremos flexibles y pondremos todo de nuestra parte para que vuestro esfuerzo y vuestro talento sean visibles y reconocidos dentro del Festival de Clipmetrajes.

Son momentos difíciles, tristes, pero también momentos para crecer y renovarnos, y seguro que vuestros trabajos reflejarán todo este proceso de cambio que estamos viviendo.

Cada año, vuestros climpetrajes nos emocionan, nos divierten y nos hacen reflexionar sobre los grandes desafíos a los que nos enfrentamos, nos ayudáis a visibilizar las injusticias y a luchar por la igualdad.
 

Nunca nos cansaremos de daros las gracias por aportar

vuestro punto de vista para cambiar el mundo.

¡Ahora, más que nunca, lo necesitamos!

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook