¡ECAM premiará al profesorado participante en el Festival de Clipmetrajes!

23/06/2020

Comentarios: 0

Si eres docente y has participado en el Festival de Clipmetrajes ¡Enhorabuena!

 

ECAM (Escuela de Cine y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) y Manos Unidas, queremos premiar tu esfuerzo y tu apoyo.

El profesorado es una pieza clave en nuestro trabajo de educación en valores y, por eso, siempre estamos atentos a vuestras necesidades formativas. Si quieres perder el miedo a la técnica y afrontar con más seguridad el rodaje y la edición de las piezas audiovisuales que realizas con tu clase, tenemos la solución.

Podrás asistir al curso Narrativa y lenguaje cinematográfico impartido en la ECAM, con el que adquirirás herramientas para fomentar la producción audiovisual de tu alumnado e incentivar el pensamiento crítico en el aula.

Es un momento difícil, pero, precisamente por eso, hemos querido duplicar nuestros esfuerzos para que este curso pueda salir adelante y agradeceros vuestro compromiso con el Festival.

Por las características del curso, se ha apostado por mantener la formación presencial para que podáis aprovechar al máximo la oportunidad de realizarlo en las instalaciones de la ECAM, una de las escuelas de cine más reconocidas del país y con acceso a los medios y materiales de los que dispone.
 

 
Entendemos que es una época complicada, y seguro que tendréis algunas inquietudes respecto a la situación. Por eso, resolveremos cualquier duda que os surja entorno a vuestra seguridad y os informaremos de todos los protocolos que se están siguiendo desde la ECAM y que son los máximos posibles para ofreceros todas las garantías de salud.

Cursos realizados por especialistas en la materia

El curso cuenta con un profesorado especialista en cada una de las materias que componen los diferentes bloques en los que se estructura. Incluye siempre ejercicios prácticos que podrás reproducir con tu alumnado.
 

 
Tendrá una duración total de 20 horas.

Se impartirá desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de Julio en horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Esta formación es posible gracias a la colaboración de ECAM y Manos Unidas.

Los participantes obtendrán certificación de 2 créditos oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
 

¡A qué esperas para reservar tu plaza!

Sólo tienes que completar el siguiente formulario y solicitar en tu centro un certificado que recoja que estás en activo y que tendrás que entregarnos para tramitar con el Ministerio de Educación tu diploma, al finalizar el curso.

El número de plazas es limitado.

¡No esperes al último minuto!

 

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook