¡Ampliamos el plazo de participación en la Categoría Escuelas hasta el 20 de febrero!

18/02/2019

Comentarios: 2

Debido al gran número de Clipmetrajes recibidos a lo largo del pasado fin de semana, ampliamos el límite de participación en la Categoría Escuelas hasta el miércoles 20 de febrero, para poder formalizar la subida de esos archivos y que ningún clipmetraje se quede fuera de concurso.

Sabemos que a tu alumnado les exiges puntualidad en la entrega de sus trabajos, pero, a pesar de todo, en muchas ocasiones el tiempo pasa más rápido de lo que nos imaginamos y no logramos gestionarlo bien, por eso queremos ayudaros para que ningún Centro se quede sin participar.

Debido al gran número de vídeos recibidos y al límite de 25 Mb marcado para el tamaño de los mismos, han surgido algunos problemas técnicos que ahora te pueden servir de excusa si ya ibas justo de tiempo. En cualquier caso, puedes enviar tus clipmetrajes hasta el próximo miércoles 20 de febrero.

En la última publicación te recordamos cómo comprimir tus archivos para evitar tener dificultades a la hora de subirlos.

Y recuerda que, incluyendo las cartelas de inicio y final, tus clipmetrajes no pueden superar el minuto y diez segundos.

¡Mucha suerte y muchas gracias por aportar vuestro punto de vista para cambiar el mundo!

Artículos relacionados

Comentarios

  1. admin

    Hace 9 meses

    ¡Hola! Debido a la gran subida que hubo el fin de semana hemos tenido problemas técnicos, pero ya se pueden subir videos a través del perfil sin problema. Un saludo y disculpa las molestias.

  2. Colegio San Agustín 4ºESO-C

    Hace 10 meses

    Hola, llevo tres días tratando subir un vídeo sin éxito, ya que había problemas técnicos. Ahora ni siquiera sale la opción de "subir vídeo", ¿hay algún correo electrónico dónde se pueda enviar? Gracias y un saludo.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook