¡Ampliamos el plazo de participación de la Categoría General hasta el 10 de mayo!

8/04/2021

Comentarios: 0

Te damos más tiempo para que puedas presentar tus clipmetrajes.
Ayúdanos a combatir el virus de la desigualdad.

Queridos y queridas participantes,

Os comunicamos que el plazo de presentación de clipmetrajes, en su Categoría General, se amplía hasta el lunes 10 de mayo.

Sabemos que la situación de inestabilidad, que la pandemia ha generado, está complicando el proceso de grabación y edición de vuestros clipmetrajes, por eso, queremos que contéis con más tiempo para poder completar vuestros trabajos y que ninguna persona, con interés en participar, se quede sin hacerlo.

Aunque las cosas no son fáciles, confiamos en vuestra creatividad y vuestro compromiso y esperamos con ilusión vuestros vídeos de un minuto.

Os recordamos que, gracias a la generosidad de Canon y sus premios, las personas ganadoras podrán seguir desarrollando todo su potencial y añadir una nueva dimensión a su manera de narrar visualmente.


Os animamos a que presentéis vuestros clipmetrajes. Precisamente, en este momento, no nos podemos olvidar de las personas que ven vulnerados sus derechos fundamentales y tienen que enfrentarse, cada día, a la pobreza y al virus de la desigualdad.

¡Participa!

Tu punto de vista puede cambiar el mundo

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook