¡Vive un verano de cine con ESCAC! Inscripciones abiertas para el Summer School Docentes

29/04/2021

Comentarios: 0

Si eres docente y trabajar el audiovisual en el aula es tu objetivo y motivación, no te pierdas esta oportunidad para formarte y sacar el máximo partido a tus clases.

 

Cine Base ESCAC

El proyecto Cine Base, impulsado desde ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña), es un programa que tiene como objetivo implantar la Narrativa Audiovisual como una competencia básica, indispensable y de uso habitual en la Educación Secundaria de todo el alumnado del país.


 
Curso de Narrativa Audiovisual

El Curso de Narrativa Audiovisual para docentes, es una parte del programa Cine Base, dirigido a profesores y profesoras de Educación Primaria y Secundaria de toda España que tengan interés por aprender y aplicar la narrativa audiovisual en sus aulas, en cualquier asignatura o departamento.

La metodología del curso está basada en clases diarias de Prácticas de Narrativa, donde el alumnado escribe, rueda, monta sus prácticas y las pone en común con el grupo clase, tutorizadas, en todo momento, por el profesor de CinebAse. Además, esta formación se completa con el desarrollo y producción íntegra de un proyecto de cortometraje.
 

Presencial u Online Streaming

¡Elige la modalidad perfecta para ti!

Ya está abierto el plazo de matriculación.

INSCRÍBETE

 

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook