Un gesto sencillo, pero significativo para darnos cuenta y dignificar al que lo pasa peor
28/01/2016
Sagrado Corazón-Corazonistas 1º Bachiller
Tema: El Desafío del Hambre: Consumo y desperdicio de alimentos
Categoría: Escuelas
Nivel: Secundaria
Comunidad: País Vasco
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario
Nombre*
Email*
Current ye@r *
Leave this field empty
Identifícate como usuario.
Categoría general + 18 añosCategoría escuelas Primaria y Secundaria