Perdiendo la empatía con la que nacemos.
Adaptándonos a un loco mundo hecho una jungla en la que ley del más fuerte nos separa.
No pensando demasiado.
Así, todo va bien.

Tutto va ben

Tema: No hay paz sin derechos

Categoría: General

Perdiendo la empatía con la que nacemos.
Adaptándonos a un loco mundo hecho una jungla en la que ley del más fuerte nos separa.
No pensando demasiado.
Así, todo va bien.

Otros puntos de vista

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *