hecho con mucho cariño y dedicacion: Estoy hay que pararlo y sin hacer nada nada mejorará.

Tu mundo en tus manos

Edición: El desafio del hambre II

Tema: Cambio climático

Categoría: Escuelas

Nivel: Secundaria

Comunidad: Galicia

hecho con mucho cariño y dedicacion: Estoy hay que pararlo y sin hacer nada nada mejorará.

Otros puntos de vista

Comentarios

  1. Carlota Carbajal

    Hace 11 años

    Está genial!

  2. ROSA DOMINGUEZ

    Hace 11 años

    muy chulo

  3. Sara Sanmarful

    Hace 11 años

    Genial, supercierto todo ????????

  4. Susana Durán Posse

    Hace 11 años

    Muy chulo blanca!!!!!

  5. Maria Herreros

    Hace 11 años

    muy guay mucha suerte!

  6. Mauro Asorey Pousa

    Hace 11 años

    Molaa mucho o =)

  7. Esther Sanchez

    Hace 11 años

    suerte esta muy bien!

  8. Marcos Ramos

    Hace 11 años

    muy bien concentradas las ideas me gusta :D

  9. Sabela Martinez

    Hace 11 años

    esta muy guay, haber si ganais.

  10. Laura Rodriguez

    Hace 11 años

    mucha suerte, me gusto :)

  11. Anxela Antón Perez

    Hace 11 años

    Jo, esta superbonito el video, me encanto ????

  12. Sara Lopez

    Hace 11 años

    muy chulo

  13. Carmela Dávila Pousa

    Hace 11 años

    esta muy bien

  14. Blanca Martí Dávila

    Hace 11 años

    :D


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *