#Stopbullingtheearth
11/02/2015
Comentarios: 0En este vídeo, queremos simbolizar el maltrato inconsciente que hacemos las personas a la naturaleza. La chica representa todo lo relacionado y perteneciente a la naturaleza. Los agresores representan las pequeñas acciones que hacemos diariamente y que perjudican a esta. Con el mensaje “tú puedes cambiarlo” queremos mostrar los actos que deberíamos hacer para no perjudicar el medio ambiente. Con este vídeo queríamos comparar lo que estamos haciendo con el medio ambiente y una situación del día a día. ¡Disfrutad!