SALVEMOS EL PLANETA
19/02/2020
Comentarios: 0Somos un grupo de alumnas de 4º de la E.S.O. B del Colegio Beata Filipina.
Es necesario que paremos la espiral de autodestrucción en la que hemos entrado si queremos tener un futuro.
19/02/2020
Comentarios: 0Somos un grupo de alumnas de 4º de la E.S.O. B del Colegio Beata Filipina.
Es necesario que paremos la espiral de autodestrucción en la que hemos entrado si queremos tener un futuro.