No dejes que ocurra
5/02/2015
Comentarios: 0Aunque tenemos la idea de que en los países exportadores de pertróleo abunda la riqueza, también existe mucha probreza en ellos. Esta pobreza es provocada, principalmente, por la remuneración injusta de su trabajo y de sus recursos naturales.