No a todas las personas les toca la lotería
12/01/2016
Comentarios: 13Queremos reflejar que nacer en un país desarrollado o en un país en vías de desarrollo es una lotería, ya que es un privilegio vivir en esta sociedad en la que disfrutamos de todo tipo de comodidades y de las necesidades básicas diarias.
Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Leire González
Hace 10 años
una idea muy buena que crearía conciencia en la sociedad actual
Leire González
Hace 10 años
es una triste realidad
Leire González
Hace 10 años
Muy bonitoo
Juan Gutiérrez
Hace 10 años
Ciertamente es muy original.
Juan Gutiérrez
Hace 10 años
Muy bien chicas!!
Dani Rodriguez
Hace 10 años
Una buena forma para hacer saber a la gente estos datos tan tristes
Dani Rodriguez
Hace 10 años
Unas cifras desoladoras, la verdad, es una pena con la cantidad de comida que se desperdicia
Dani Rodriguez
Hace 10 años
Esta muy bien
Gema López
Hace 10 años
Os ha quedado muy boniiitoo ?
Gema López
Hace 10 años
Me encantaaaaaa
Erika Martínez
Hace 10 años
Una idea muy original y bien llevada a cabo! Enhorabuena
Alejandro Perez
Hace 10 años
Muy original! Me gusta mucho!
I.E.S Marqués de Santillana 4ºESO
Hace 10 años
Buen trabajo chicas!