Los sueños no son imposible, pero para alguna gente sí
12/02/2015
Comentarios: 0Somos unos alumnos del colegio Mare de Deu dels Àngels de 4ºt de la ESO queremos hacer una reflexión sobre la gente que pasa hambre en el mundo y como ayudar.
12/02/2015
Comentarios: 0Somos unos alumnos del colegio Mare de Deu dels Àngels de 4ºt de la ESO queremos hacer una reflexión sobre la gente que pasa hambre en el mundo y como ayudar.