Los juegos del hambre
2/02/2015
Comentarios: 20El cambio cliamático derivado de nuestras acciones provoca hambre en los países pobres
Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
2/02/2015
Comentarios: 20El cambio cliamático derivado de nuestras acciones provoca hambre en los países pobres
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Mayte Castro Maroto
Hace 11 años
Genial el video. Muy buen trabajo. Enhorabuena!!
Pilar Fernandez Rodriguez
Hace 11 años
Muy buen trabajo, sí señor. La incorporación de la canción de la tercera película de Los juegos del Hambre ha sido un punto a favor. Muy original el vídeo, y como siempre, fascinante. Guau!!!!!
Carmen Abellán Galera
Hace 11 años
Buenísimo trabajo, un año más. ¡Enhorabuena por este gran cortometraje!
Edu Diaz-santos
Hace 11 años
Video mas que perfecto!
Jesus Camacho Caravantes
Hace 11 años
Otro año más lo habéis clavado, enhorabuena por este vídeo. En unos pocos segundos habéis sabido plasmar todo el mensaje, un mensaje al que hay que prestar atención. ¡¡Bien hecho chicos!!
Sandra Megía Hernández
Hace 11 años
muy buen video!! innovando como siempre, me ha encantado :D
San Agustín tengomilhistorias
Hace 11 años
Que bonito!! Me encanta!!
Benito Piña
Hace 11 años
Me encanta!!!! Bravo!!!
Javier Aranda
Hace 11 años
Me ha encantado. Muchas gracias por hacernos pensar.
Carmen Pozo Egido
Hace 11 años
precioso!! Muy buenas voces, enhorabuena!
San Agustin 6º
Hace 11 años
Nos hace pensar... muy bonito!!
Irene Andrés Pliego
Hace 11 años
Que chulo! Que bien cantaiis
Alba Hidalgo
Hace 11 años
Me ha gustado muchoo! Muy buen trabajo:)
Jm Martin
Hace 11 años
Muy bonito!!!????????????
Kike Clavijo
Hace 11 años
Esta muy bien el video :)
Angela Fernández García
Hace 11 años
Este colegio nunca dejará de sorprendernos con sus maravillosos cortometrajes! Enhorabuena, está genial!!! Y las cantantes estupendas! Me ha gustado mucho!
María Jose Martín Carrasco
Hace 11 años
Otro año mas.....ahí estáis.
Agustinas Valdepeñas
Hace 11 años
Un trabajo en equipo muy bueno... felicidades
Carlos Madrid
Hace 11 años
Enhorabuena¡¡¡... muy buen trabajo
Colegio San Agustín Grupo Tengomilhistorias
Hace 11 años
Muchas gracias un año más por vuestro trabajo... y por esas voces :)