La degradación de la tierra
10/02/2015
Comentarios: 0En este vídeo mostramos mediante un stop motion de un minuto, cómo se destruye el mundo poco a poco a causa de acciones humanas, como por ejemplo, la contaminación, la deforestación, la minería, el aumento de los ríos, la polución etc.
Y queremos transmitir que el bienestar y el cuidado de la Tierra está únicamente en nuestras manos.