La avaricia produce hambre
12/02/2015
Comentarios: 1Somos un grupo alumnas de 4º de la ESO del colegio Mare de Déu dels Àngels. Nos llamamos Núria Albalate, Paula Boqué y Marta Gonzalvo y hemos querido mostrar cómo cuándo intentamos acaparar más de lo que realmente necesitamos, siempre dejamos a otros sin recursos. ojalá nuestro mensaje sirva para lograr un reparto más justo de las tierras y de todos los recursos.
Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Rosa Gonzalvo
Hace 11 años
Es la realidad bien reflejada como la vidad misma la abaricia del.poderoso