Mario era un niño al que lo trataban mal en el colegio. Un día habla con la profesora y ésta recuerda que aunque seamos diferentes todos tenemos derechos. Los niños lo entendieron y todos fueron felices jugando juntos.

Iguales pero diferentes

Tema: No hay paz sin derechos

Categoría: Escuelas

Nivel: Secundaria

Comunidad: Cantabria

Mario era un niño al que lo trataban mal en el colegio. Un día habla con la profesora y ésta recuerda que aunque seamos diferentes todos tenemos derechos. Los niños lo entendieron y todos fueron felices jugando juntos.

Otros puntos de vista

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *