Hoy ficción, ¿mañana realidad?
16/02/2015
Comentarios: 28Este clipmetraje nos plantea una situación de ficción donde nos presenta un mundo donde la más minima esperanza de naturaleza y vida, supone una esperanza de vida. La contaminación nos está absorviendo, nos está destruyendo, no nos deja recursos naturales y los pocos que existen se están disipando. La aparición de una esperanza en un edificio hace movilizar a las fuerzas armadas del momento para poder recuperarla…pero cuando están a punto de llegar a ella, después de superar barreras de contaminación, como basuras generadas o ratas que nos están invadiendo…..GAME OVER…Es todo un juego. Un juego que nos hace pensar en una situación ficitia a la que nos vemos abocados, si no optimizamos adecuadamente nuestros recursos.
Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Kevin Romeo
Hace 11 años
esta muy bien echo, os habeis ganado mi voto.
Marta Vizcaino Pedragosa
Hace 11 años
muy chulo !!!
Alejandro Santos
Hace 11 años
guau que pasada!! :)
Sara Iglesias Cantarero
Hace 11 años
Muy bien elaborado el tema chicos! "el cambio climático"
Maite Just Antelo
Hace 11 años
I love it!
Esperanza Moreno
Hace 11 años
felicidades por el corto
Daniel Daniel
Hace 11 años
Está muy bien, pero el tema era "el hambre" no la contaminación!
Sergio Parrado
Hace 11 años
Muy bien chicos, aqui se demuestra el trabajo en equipo y el esfuerzo.
Xavi Muñoz Calderón
Hace 11 años
muy buen video!!!!!!
Dani Martin Alcalde
Hace 11 años
Gran trabajo!
Sheila Diaz Pinilla
Hace 11 años
Muchísimas Felicidades y enhorabuena a cada una de las personas que a participado en este proyecto , aquí se demuestra que el querer acaba siendo poder y SOMOS 1 ???????????? ???? Se OS quiere chic@s ????
Andrea Riera
Hace 11 años
Que chulo chicos??
Sergi Guardiola Alonso
Hace 11 años
Molaa
Àngels Cruz
Hace 11 años
Muy chulo! Enhorabuena
Lucia Manzano
Hace 11 años
que bonito
Lidia García
Hace 11 años
Vaya corto mas chulo, muy bien hecho y editado...
Daniel Liebana Jarquer
Hace 11 años
muy chulo chicos, buen trabajo
María Jesús Garcia
Hace 11 años
Un gran trabajo y un excelente resultado!
Ariadna Prat Pujals
Hace 11 años
Uau quina pasada ????
Ainhoa Rodriguez Lahoz
Hace 11 años
Oooh que chulo!!????
Sara Iglesias Cantarero
Hace 11 años
Qué bonito!!
Toñi Calderon Lopez
Hace 11 años
Un trabajo en equipo fantástico! Os felicito chicos!!!!!!!
Claudia José Riera
Hace 11 años
Todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa. Gran trabajo en tiempo record
Katy Rodríguez Llorente
Hace 11 años
Una realidad que no deberíamos ignorar! Molt be chicos !!!.... I molta sort!!....???????????
Alba Cruz García
Hace 11 años
Muy bonito!
Cristina Ubeda
Hace 11 años
Espectacular chic@s. !!! Muy buena interpretación y genial puesta en escena. FANTASICO EL MENSAJE !!!
Cristina Ubeda
Hace 11 años
Espectacular chic@s, muy buena interpretación y puesta en escena. Fantástico mensaje !!!
Centre d'Estudis Mollet
Hace 11 años
Excelente trabajo de todo el curso, repartiéndose las diferentes tareas necesarias para realizar el proyecto. Enhorabuena!