GOTAS DE IGUALDAD
17/02/2026
Comentarios: 0A través de este vídeo, Aurora, Emma y Pablo, de 4ESO, nos quieren mostrar una de las desigualdades que tristemente aún existen y que gracias a la bondad de todos, se puede erradicar y hacer justicia, llegando así a la paz.