A través de este vídeo, Aurora, Emma y Pablo, de 4ESO, nos quieren mostrar una de las desigualdades que tristemente aún existen y que gracias a la bondad de todos, se puede erradicar y hacer justicia, llegando así a la paz.

GOTAS DE IGUALDAD

Tema: No hay paz sin derechos

Categoría: Escuelas

Nivel: Secundaria

Comunidad: Valencia

A través de este vídeo, Aurora, Emma y Pablo, de 4ESO, nos quieren mostrar una de las desigualdades que tristemente aún existen y que gracias a la bondad de todos, se puede erradicar y hacer justicia, llegando así a la paz.

Otros puntos de vista

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *