Es cosa de tod@s
23/01/2014
Comentarios: 2En el proceso de los productos alimenticios hay muchos fallos que hacen que el producto nunca se llegue a consumir. Uno de estos fallos es directamente responsabilidad nuestra, de los consumidores. Comprar en exceso y en consecuencia acabar tirando la comida.
Con este video quiero concienciar directamente, ya que es una de las maneras más eficaz para empezar a actuar YA de manera individual.
Entre el 30 y 50 % del total de la comida que producimos a nivel mundial nunca se llega a consumir.
2 billones de toneladas de comida acaba en los vertederos.
870 millones de personas en el mundo que pasan hambre.
Les ves lógica?
Consume responsable.
Es cosa de tod@s.
DIANA ORIOL CARBAJO
Concurso de clipmetrajes de Manos Unidas ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo’
www.clipmetrajesmanosunidas.org
Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Sofia Carbajo Amigo
Hace 9 años
Me parece muy interesante. En muy poco tiempo muestra la terrible realidad de lo que estamos haciendo con la comida en el mundo. Consumir responsable es cosa de tod@s y tiene que empezar por una mismo!!!
Sofia Carbajo Amigo
Hace 9 años
Muy interesante, en tan poco tiempo muestra la terrible realidad de lo que estamos haciendo con la comida. El consumo responsable es cosa de tod@s!!! Empecemos por nosotros mismos!!!