El despilfarro de la comida
13/11/2015
Comentarios: 0Se pretende sensiblizar sobre el aprovechamiento de la comida ya que mientras una minoría del planeta goza de un bienestar sin valorarlo, otra mayoría no tiene nada que comer
13/11/2015
Comentarios: 0Se pretende sensiblizar sobre el aprovechamiento de la comida ya que mientras una minoría del planeta goza de un bienestar sin valorarlo, otra mayoría no tiene nada que comer