Desalambremos nuestros corazones
18/02/2015
Comentarios: 166Un grupo de alumnos de bachillerato reivindican que la propiedad de las tierras deben ser para los que las trabajan y que los compradores de sus cosechas tienen que abonar un precio justo que garantice un nivel de vida digno para los propietarios lejos de la especulación.
Comentarios
DEJA UN COMENTARIO
Los comentarios se moderan antes de su publicación.
Julia Viana Zamora
Hace 11 años
Gran trabajo
Ana Aguilera Blasco
Hace 11 años
¡Qué buen vídeo! :)
Maria Gonzalez Diez
Hace 11 años
un video muy bien hecho, los actores mejor que muchos profesionales, y el contenido muy real. merece ganar!!!
Manuel Inhiesto
Hace 11 años
Muy buen trabajo.
José-Luis Inhiesto Reyero
Hace 11 años
Muy bueno a pesar de los escasos medios técnicos. Enhorabuena y a Madrid.
Leticia Gorgojo Macho
Hace 11 años
Muy bueno????
Beatriz Serrano
Hace 11 años
Muy buen trabajo, enhorabuena!
Mauricio Cadena
Hace 11 años
Muy buen vídeo, me ha gustado mucho la representación. Y la propuesta deja una buena enseñanza.
Sofia Gallego
Hace 11 años
Os felicito a todos, buen trabajo!
Luisa Cadenas Briones
Hace 11 años
Estupendo vídeo y mejor mensaje
Abigail Laura Cabanas
Hace 11 años
¡Un clipmetraje muy bonito!
Raquel Garcia Cartujo
Hace 11 años
Qué gran video! Los jóvenes leoneses vienen pisando fuerte. Veo potencial y, eso me gusta. Espero que consigáis lo que deseais porque os lo mereceis por el grandísimo trabajo!!
María Trascastro
Hace 11 años
muy bueno
Ángel Suárez Corrons
Hace 11 años
Enhorabuena a todos.
Jon Red
Hace 11 años
Muy interesante. Magnifico trabajo
Natalia Presa V
Hace 11 años
Excelente trabajo
Maribi Mendez
Hace 11 años
Muuy bueen videeeooo
Ivee Nara
Hace 11 años
Me ha encantado, gran corto!
Lucía Oblanca
Hace 11 años
Un video geniaal chiicos!!
Ambar Amill Bosco
Hace 11 años
Woooow!!
Miguel de la Fuente
Hace 11 años
Me ha gustado mucho, buena actuación, puesta en escena y la idea me parece una elección muy acertada.
Alberto Cañas Alonso
Hace 11 años
Fenomenal, chicos. Todo un trabajazo
Color Granate
Hace 11 años
Interesante vídeo, enhorabuena por el trabajo.
Hard Core
Hace 11 años
Buen vídeo así es como se debe hacer!! :D
Marga Crespo
Hace 11 años
Muy bueno el corto
Yemilia Waterpolo
Hace 11 años
Vamos chic@s!!! El Bellido puede!!!
Raquel Martínez Alonso
Hace 11 años
Muy bueno!!!
Mo-ñi De Castro
Hace 11 años
Muy buen trabajo chicos!.
Inma Crespo Molero
Hace 11 años
Animo chicos !!!!! lo vais a conseguir
Daniela Abreu Lorenzo
Hace 11 años
Ha estado genial el vídeo!! Me encanta!!!
Andrea Gomez
Hace 11 años
Vengaa , vosotros podéis :)
Sofia Rodrigez Perez
Hace 11 años
Vamos chicos!!!
Laura Laurita
Hace 11 años
Estupendo vídeo,a ver si ganáis!!!!!
Yo Mismamente
Hace 11 años
Muy currado el video!! enhorabuena
Sergio Garcia
Hace 11 años
Me ha gustado mucho
Alicia Pindado
Hace 11 años
Buen vídeo!!
Alma Riesco Fernández
Hace 11 años
Es genial
José Álvarez
Hace 11 años
Ánimo y a ganar. Los guajes del Bellido la van a liar parda.
Olivia Gaspar Cuellar
Hace 11 años
Qué buen trabajo, ¡ánimo!
Henar Pumarada
Hace 11 años
Genial!!! Espero que ganeis chicos
Mayi Herrera
Hace 11 años
Hermoso :)
Concep Goncalves
Hace 11 años
Vamos chicos!!
Alejandro Gonçalvez
Hace 11 años
Buen vídeo!!
Madeline García Arias
Hace 11 años
OJALÁ QUE GANÉIS .SOIS LOS MEJORES
José Ramón Mansilla
Hace 11 años
Me encanta vuestro trabajo. Es muy interesante trabajar de esta manera con los chicos y chicas. Un abrazo y ánimo.
Nuria Alcántara
Hace 11 años
Chicos seguid así. Muy buen trabajo!
Julia González Fierro
Hace 11 años
Muy buen video
Diego Juan
Hace 11 años
Sicher haben Sie Video gewinnen desde alemania
Vanessa Del Arbol Otero
Hace 11 años
es un video muy interesante
Rodrigo Gutierrez del Arbol
Hace 11 años
los mejores son los del bellido!!!!!!!!!! :)
Jennifer Andrea Carmona Guzman
Hace 11 años
mucha suerte y a por todas ¡¡¡
Estela Ibán Alvarez
Hace 11 años
Buen trabajo chicos y chicas del Bellido!
Jorge Vega Valencia
Hace 11 años
MUY BIEN SEGUIR ASI
Salvador Alvarez
Hace 11 años
Lo habeis hecho genial chicos enhorabuena
Manolo González
Hace 11 años
Me ha gustado mucho vuestro vídeo. ¡Ánimo!
José Álvarez
Hace 11 años
Un vídeo muy bien realizado y fenomenalmente interpretado. Sois unos cracks. Viva el Reino de León.
Daniel Simarro López
Hace 11 años
Bien hecho !!!! :)
Queralt Balboa Fuentes
Hace 11 años
Un vídeo de excelente calidad. Muy elaborado y cuidado. Enhorabuena a todas las personas que han conseguido un resultado tan bueno. Esta historia hace pensar en la capacidad del ser humano para cambiar situaciones. Me gusta la cruz al final.
Rebeca Presa
Hace 11 años
el vídeo se ve lindo.Vos sos unos cracks.. Y la música de Victor Jara muy oportuna.
Eva Garcia Llamazares
Hace 11 años
Buen vídeo mucha suerte :)
Luis Alfonso Andres Garcia
Hace 11 años
Genial chicos
Mario Muñoz Muñoz de la Espada
Hace 11 años
Precioso ????
Paula Talle
Hace 11 años
Me ha encantado el video ????
Inés Aparicio Toledo
Hace 11 años
Buen vídeo! :) Excelente trabajo :)
Maria Rodriguez
Hace 11 años
Me gusta muchos el fondo del video, muy bien chavales , asi es como tiene que funcionar todo, sin engaños a nadie gracias
Clara Cordero Sánchez
Hace 11 años
Geniaaaaaaaaal ^^
Iain Clowes
Hace 11 años
¡Muy bueno! Es un interesante punto de vista
Juan Alvarez
Hace 11 años
Me gustó mucho, espero que ganéis...
Ismael Demian Bartleby
Hace 11 años
Muy bonito
Judith Sanchez Tubilla
Hace 11 años
Me encanta es genial espero que ganemos!! Votad enserio no os cuesta nada :) :P
Laura Encinas Pando
Hace 11 años
esta muy bien echo me a gustado mucho el vidio
Rakel Fdez
Hace 11 años
Muy bueno!
Angelica Gonzalez
Hace 11 años
Muy bonito el vídeo esta muy bien hecho y muy trabajado. Enhorabuena
Belén Alunso Alonso
Hace 11 años
Huii esta muy bien y tiene mucha razon por desgracia, ojala las cosas cambien.
Paula Alonsp
Hace 11 años
Nos ha quedado un video muy chulo, cada año trabajamos mejor jajaja :)
Elena Stark
Hace 11 años
¡Os ha quedado genial! ^^
Marc Roca
Hace 11 años
Muy buen vídeo, hace reflexionar sobre lo que está pasando realmente en algunos lugares... Bien hecho.
Judit Blanco Alegre
Hace 11 años
Enhorabuena a todos por el trabajo. Por desgracia esto se sigue dando pero esta bien que las nuevas generaciones luchen por el cambio gracias las nnuevas tecnologías.
Cristina Nevado
Hace 11 años
Mi koalitaaaaa :D Muy buen trabajo chicos. Muy buena coordinación y aprendizaje de los papeles. Os deseo mucha suerte y espero que ganéis. Enhorabuena a todos y como no a la gran profesora que os enseña hacer cosas tan fantásticas, un ejemplo a seguir en esta vida.. Un beso.
Alba McVey
Hace 11 años
Me encanta el vídeo, se merece ganar!!
Miguel Angel Molano Leon
Hace 11 años
Ole vosotros
Miguel Angel Molano Leon
Hace 11 años
Oeee fukins amas chupipandi
Miguel Angel Molano Leon
Hace 11 años
Ole vosotros.Esa chupipandi
Noelia Romero Lara
Hace 11 años
Buen trabajo! Os ha quedado muy bien!
Pcpi Bellido
Hace 11 años
Nos ha gustado vuestro cortometraje. Buen trabajo , esperamos que ganéis :))
Mayte Garcia
Hace 11 años
Estupendo trabajo de los chic@s de religión del Bellido,SUERTE!!!
Noe Gorgojo García
Hace 11 años
Un vídeo genial,enhorabuena!!
Francisco Gorgojo Murciego
Hace 11 años
Buen vídeo chicos,mucha suerte.
Cynthia Sar
Hace 11 años
Está muy bien hecho, me encanta! ;)
Aleex DK
Hace 11 años
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grandes chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta González Pellitero
Hace 11 años
david guapo!!
Belén Oseira
Hace 11 años
Muy buen trabajo chicos,seguid así
Yeray Sarmiento Campos
Hace 11 años
Muy buen trabajo!! Lo hemos hecho genial todos !!
María López Alcázar
Hace 11 años
Enhorabuena por el trabajo! Esta muy bien hecho! Gran vídeo! :)
Jesús Leunda Saizar
Hace 11 años
Caras conocidas y muy apreciadas nos presentáis una sociedad deshumanizada a la que desde el I.E.S. García Bellido deseáis marcar las pautas éticamente correctas. ¡Enhorabuena!
María Alvarez Llamas
Hace 11 años
Bonito video :))
Érica Diez Soto
Hace 11 años
Muy buen vídeo chicos, sois unos artistas, mucha suerte!!
Eva María García Ibán
Hace 11 años
Muy buen trabajo chic@s!!!!
Cora Sarmiento Campos
Hace 11 años
Muy bueno!! :D
Nerea Irwin
Hace 11 años
¡Muy chulo! :)
Natalia Presa V
Hace 11 años
Muy bueno.
Laura Gomez Mendez
Hace 11 años
Geniaaal el videoo chiccooos!!!
Carmen Garcia
Hace 11 años
¡Qué buen trabajo! Muy buenos actores!!
Lidia Rodriguez Suarez
Hace 11 años
buen videooooo!!!!!!! Concep guapisima <3
Blanca Díaz de Venecia
Hace 11 años
Me encanta! El mensaje tras el vídeo es muy esperanzador!
Raúl Romo Fonseca
Hace 11 años
Muy buen video! habéis dado con la esencia del capitalismo en contra de las necesidades de los que vivimos en este mundo! puesta en escena magnífica, parece que os dedicais a las artes escénicas! Enhorabuena!
Tamara Gonzalez
Hace 11 años
Que guai chicooos, quedó muy bien, enhorabuenaa :))
María Alonso
Hace 11 años
Muy chulo!! :)
Nuria de la Fuente
Hace 11 años
? ???????????
Leonor Pellitero Alonso
Hace 11 años
Gran trabajo chic@s!!
Olga Mendez Andres
Hace 11 años
Buen video!!
Fonso Álvarez de Castro
Hace 11 años
Que bien llevado y trabajado esta el video!
Lourdes Otero
Hace 11 años
Muy bonito!!!!
José Luis Gutiérrez Fernández
Hace 11 años
Gran trabajo, una vez más, de los chicos del García Bellido, mi segunda casa... Un saludo desde Villasana de Mena para todos y otro especial para Marta, la profe ;-)
Ana Nieto
Hace 11 años
Buen trabajo, chicos!!!!! Desalambremos nuestros corazones!!!
Vanesa Sastre
Hace 11 años
buen menasaje, haber si llegais a desalambrar todos los corazones!!
Antonio Gonçalves Bartolomeu
Hace 11 años
que buen video!! sois unos artistas
Quity Barata Sastre
Hace 11 años
muy guapo el video, os habéis superado!!
Noemi Barata
Hace 11 años
muy elaborado el video chicoos :3
Maria Martínez Criado
Hace 11 años
genial el video chicooos :)
Monica Barata Sastre
Hace 11 años
guapooos :)
Relideleón Trastereamos
Hace 11 años
¡Enhorabuena por vuestro trabajo, chicos!
Andrea Ordas Fernandez
Hace 11 años
Muy guapo el video ;)
Adrian Esgueda Serrano
Hace 11 años
Bien hecho chicos
Cecilia Presa
Hace 11 años
Una historia muy bien contada. Me ha encantado eso de desalambremos nuestros corazones. Magníficos actores tiene este Bellido
Alejandra Gonzalez Fernandez
Hace 11 años
Buen trabajo chicos muy buen vídeo
Mañu Herrero
Hace 11 años
Genial el vídeo chicos, buenísimo trabajo!
Manuel Presa
Hace 11 años
Buen guión! Buena realización! y sobre todo ¡muy buenos actores y actrices. En el Bellido hay mucho talento. Enhorabuena!!
Concep Loquisperdida
Hace 11 años
Después de nuestro esfuerzo... Bien hecho compañeros, vaya risas... Y el mensaje super claro. Me encanta!
Alejandro Sandoval
Hace 11 años
Que gran trabajooo!!!
Lali Geijo Blanco
Hace 11 años
Muy bien chicos, muy buen video
Jenni Martínez Geijo
Hace 11 años
Muy bien chicos, me encanta. Vosotros podeis!!!
Sara Ibán Yugueros
Hace 11 años
Esta genial chicos. Muy currado y perfecto. Muchas suertee
Ines Sandoval Covelo
Hace 11 años
ole x vosotros
Vanessa Riol
Hace 11 años
Muy buen video, buen trabajo
Natalia García Cantón
Hace 11 años
Esta super bien echo , me ha gustado mucho
Lidia García Miranda
Hace 11 años
Buen vídeo =)
Eva Sandoval Covelo
Hace 11 años
Chicos ne encanta el video se nos ve a todos genial el bellido esta con vosotros , el año pasado nosotros y este año vosotros 3° A esta aqui para lo que necesiteis besos , suerte y animo.
Saray Gonzalez
Hace 11 años
Muy buen video! Me ha gustado mucho, seguid asi! El tema es muy concienciador con la sociedad de hoy en dia
Gabriel Lorenzo Gonzalez
Hace 11 años
buen trabajo.
Moisés Lorenzo
Hace 11 años
muy bueno el vídeo
Paula Suarez
Hace 11 años
Que bien actúas David !! Guapo! PD: muy bueno el video
Sergio Gomez Rodriguez
Hace 11 años
Deberíais estar estudiando arte dramático, ¡muy bueno!
Monica Lopez Novoa
Hace 11 años
Está guay el video!!Vivis eres una belleza<3
Belen Quintas Vilas
Hace 11 años
Genial
Belen Quintas Vilas
Hace 11 años
Aiii ????
Álvaro González Fernández
Hace 11 años
Muy buen trabajo , se nota q se lo han currado
Lucía Fernández González
Hace 11 años
Muy bueno el vídeo. David Guapo!
Cristina Cubria
Hace 11 años
Muy bonito y muy buen mensaje .....
Sara Ibarra Almanza
Hace 11 años
Qué mensaje tan bonito y que bien hecho está el vídeo. ¡Ojalá y podáis conseguir ganar!
Vivis Lorenzo
Hace 11 años
Muy bien chicos
Maria Jesus Martinez Pascual
Hace 11 años
Me gusta el vídeo. Tendría que haber más conciencia por parte de las personas que tienen el poder (llamemoslo: empresas, gobierno, etc) para con las personas de a pie, que parecer ser que somos las únicas que nos enteramos de las cosas que realmente pasan, ya que las vivimos y las sufrimos.
David Lorenzo Gonzalez
Hace 11 años
Esperemos que todo este trabajo de sus frutos :) y muy buen trabajo de todos.
Marina Perdices Sánchez
Hace 11 años
Muy buen trabajo, debería de haber más gente que piense igual que vosotros.
Rafael Gallego
Hace 11 años
Gran trabajo este año. Os lo habéis trabajado mucho. (También el año pasado, pero esta historia está más elaborada). Mucho ánimo: ¡a desalambrar!
Rocío Alonso
Hace 11 años
Toda la razón. Hay que pensar en todos!!! Buen trabajo ????
Maria Martínez Criado
Hace 11 años
Genial vídeo chicos, el trabajo ha merecido la pena :)
Alba Fernández
Hace 11 años
Qué bien ha quedado :) Y me gusta mucho el hecho de que muestre las dos caras de la compra de tierras
Silvia Bayon Martinez
Hace 11 años
Tiene muy buena calidad de imagen y de sonido. el mensaje que transmite se capta muy bien.
Alba Fernández
Hace 11 años
Qué bien ha quedado :) Me gusta mucho el hecho de que muestre las dos caras de la compra de tierras
Elisabeth Gonzalez
Hace 11 años
Después del empeño que hemos puesto, queremos y esperamos ver los frutos de la reivindicación de los derechos que hemos intentado plasmar en este video. Gran trabajo compañeros!! :)
Jairo Esgueda Serrano
Hace 11 años
Gran trabajo chicos acabemos con estas situaciones que desgraciadamente ocurren en todo el mundo
Marta Redondo
Hace 11 años
Un guión cuidado y una puesta en Escena estupenda. Estoy orgullosade vuestro trabajo. Ese es el mejor premio. Lo que realmente consigue desalambrar mis tristezas. Gracias a tod@s
Alba Fernández
Hace 11 años
Qué buen vídeo :) Y está muy bien el hecho de que muestre las dos caras de la compra de tierras, no sólo la buena
Monica Perez
Hace 11 años
Que quedado muy bien y aunque nuestro trabajo nos ha costado jajajajaja
Oscar Alegre Gonzalez
Hace 11 años
Me parece un vídeo muy bonito por que además nos enseña lo que ocurre en algunos lugares que no debería de ser así debería cambiar :)