Final Nacional XI Edición: ¡Ya tenemos clipmetrajes ganadores!

11/05/2020

Comentarios: 0

La Categoría Escuelas ya tiene clipmetrajes ganadores de esta XI edición del Festival.

 

 

El Jurado Nacional, presidido por el realizador de documentales Fernando Martín, y compuesto por la periodista, guionista y docente, Lucía Tello, la realizadora guatemalteca Ana Shaw, las directoras de Comunicación y Sostenibilidad de Canon, Pilar González y Gema Escudero y la responsable de Comunicación de Las Espigadoras, Marta San Vicente, ya ha completado sus votaciones.

Este año, hemos batido record de participación con un total de 1.224 clipmetrajes recibidos, así es que, seguro que no lo han tenido nada fácil a la hora de elegir a los ganadores.

Gracias a todos los centros que habéis participado en esta edición, aportando vuestra creatividad, vuestro esfuerzo y vuestro compromiso para cambiar el mundo y acabar con las desigualdades.

Y gracias a Banco Santander, Canon, Parque Warner, Vorwaerts, Fundación Reina Sofía, Robotrónica, ESCAC, ECAM, DOCMA, Lens, Aulafilm, Alsea, Cadena 100 y Cine de la Prensa por vuestro apoyo y generosidad.

Antes de conocer el veredicto final, vamos a disfrutar de los 10 clipmetrajes finalistas de Primaria. ¡Excelente trabajo!:

Ahora le toca el turno a los veteranos del Festival, ¡estos son los 10 clipmetrajes finalistas de Secundaria! ¡Felicidades!:

¿Quiénes serán los ganadores?

¿Preparados para descubrir la valoración del Jurado?

La Presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo, colaboradores y miembros del Jurado, desvelarán quiénes son los ganadores de cada uno de los premios y os transmitirán los mensajes de felicitación y reconocimiento a vuestro trabajo que os merecéis.

¡Mucha suerte a todos los finalistas!

¡Enhorabuena ganadores!

Y, a todos los centros participantes, GRACIAS, contamos con vuestros clipmetrajes en la XII edición del Festival.

¡No podéis faltar!

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook