“El viaje prometido” Día 5

10/12/2012

Comentarios: 0

Finaliza la vista de Imanol y Oriol a la Casamance, la región de Senegal donde han conocido a Christian, a Josep, y han visitado muchos proyectos de Manos Unidas:

“Hoy Josep nos ha llevado a la zona de Djibiane, es toda una aventura conducir por esos caminos y cruzar su “puente”. Allí hemos visto las huertas que trabajan las mujeres y hemos conocido a Alatau Djiba, responsable de uno de ellos. Esta mujer nos ha recibido con un baile de agradecimiento y fortuna para el huerto. Entre otras muchas cosas, hemos visto también el molino donde llevan a triturar el mijo y el arroz. Una vez más los niños de las aldeas nos han rodeado pidiendo que les hiciéramos fotos, para luego verse en la pantalla y troncharse de risa.

Después de esta excursión al norte de la Cassamance hemos vuelto a Ziguinchor, donde hemos dado una vuelta por el mercado de artesanía.”

Categoría: Festival

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *