«Contrarreloj» clipmetraje ganador de la final canaria.

20/03/2020

Comentarios: 0

El clipmetraje Contrarreloj de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Orotava, ha sido elegido, por el jurado canario, como Mejor Clipmetraje en la categoría de Secundaria.

 
Así expresan lo que han querido reflejar con este trabajo:

“Llegamos, avanzamos, corremos… Adelante, siempre adelante, contrarreloj, sin mirar a quien tenemos al lado, sin mirar atrás, sin preocuparnos de nuestra huella, solo por nuestra meta. Pero nuestros pasos dejan un rastro en el mundo. Nuestras acciones de la vida cotidiana, nuestros despistes, nuestras prisas y ambiciones dejan una huella en la tierra por donde pasan y llegan a traspasar la frontera que está más allá de lo que somos capaces de ver. Huellas de contaminación, de sequía, de pobreza, de muerte…Y llegan lejos, muy lejos, tanto que nuestro corazón indolente no las ve, ¡pero existen! y otros las padecen sin tener opciones para mitigar las consecuencias ¿Cuándo vas a pararte y mirar a tu alrededor? Casi no queda tiempo”.

Además, este clipmetraje cuenta con música original compuesta por Alejandro Arbelo Martín.

Este es el palmarés completo:

Categoría Escuelas Secundaria

  • Premio al Mejor Clipmetraje: Contrarreloj de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).
  • Premio al Segundo Mejor Clipmetraje: ¿Y tú qué haces? del CEIPS Enrique de Ossó. Telde (Las Palmas de Gran Canaria).
  • Premio al Tercer Mejor Clipmetraje: Quien se extingue eres tú del IES Cruce de Arinaga. Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria).

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook