¡Conoce los ganadores del premio Anaya al Clipmetraje más motivador!

22/04/2026

Comentarios: 0

El jurado Anaya ya ha elegido ganadores para este premio especial, fruto de la colaboración del Festival de Clipmetrajes con el grupo editorial Anaya.

En esta XVII edición, el Festival de Clipmetrajes y Anaya, el grupo editorial líder del sector, hemos profundizado en nuestra colaboración, con un premio específico otorgado a los cortos de primaria y secundaria más motivadores.

Gracias a la generosidad de Anaya, los centros ganadores recibirán una tarjeta regalo de 150€ para invertir en material escolar y audiovisual y seguir desarrollando  toda su creatividad.

Las instituciones más exigentes confían en Grupo Anaya por su compromiso con el crecimiento y la motivación por descubrir. En esa dirección se encaminan sus pasos, creyendo en la educación como factor fundamental en una sociedad nueva, digital y justa.

Y el clipmetraje ganador en la Categoría de Primaria es: Salvar la Paz, del centro Fundación Flors, de Vila-Real (Castellón).

Y en la Categoría Secundaria el elegido ha sido: Tu luz, del IES Joaquín Rodrigo de Madrid.

¡Enhorabuena! Os esperamos el sábado 9 de mayo en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid para recoger vuestro premio y disfrutar de una mañana de solidaridad y compromiso.

¡Gracias por aceptar nuestro desafío para

defender los Derechos Humanos y construir la paz!

Categoría: Causas

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *