¡Conoce los clipmetrajes finalistas de Asturias y la Rioja!

7/04/2020

Comentarios: 0

Estos han sido los clipmetrajes seleccionados de Asturias y La Rioja que, junto al resto de finalistas autonómicos pasarán a ser valorados por el Jurado Nacional.

 
Os recordamos que sólo 10 de esos 17 clipmetrajes conseguirán un puesto en la Final Nacional y optarán a los grandes premios del Festival.

 

En el caso de Asturias, y en la categoría de Secundaria, el elegido ha sido La importancia del cambio, del Colegio La Milagrosa de Oviedo:

“En el clipmetraje mostramos como con la suma de nuestros actos cotidianos , descuidamos la casa común de la que todos debemos poder disfrutar ;pero siempre desde el cuidado y el respeto pues todos la necesitamos de igual manera para vivir. Presentamos así una reflexión sobre lo que nos ofrece la madre naturaleza y lo que nosotros le devolvemos.”.


 

El clipmetraje Quítate la venda. ¿Rebobinamos? de las Escuelas Pías Vendimiadores II de Logroño, será el representante de La Rioja:

Así expresan lo que quieren transmitir con este trabajo de un minuto:

“La naturaleza no sigue nuestro ritmo, nosotros debemos seguirla a ella. Antes de que sea tarde podemos rebobinar y hacer lo correcto.”.

El próximo 23 de abril publicaremos los 10 finalistas.

¡Os deseamos mucha suerte!

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook