Clipmetrajes ganadores de Madrid

18/03/2014

Comentarios: 0

El 17 de marzo se entregaron los premios a los mejores clipmetrajes de la Comunidad de Madrid.

El acto tuvo lugar en Getafe, donde acudieron más de un centenar de alumnos y alumnas de colegios e institutos de Madrid.

Fue un emotivo encuentro en el que hubo espacio para que los más jóvenes dieran rienda suelta a su solidaridad y a sus ganas de cambiar el mundo. Como dijo Emilio Laguna, actor y presidente del jurado de la Comunidad de Madrid: se nota que los clipmetrajes, independientemente de su calidad técnica, emocionan porque están hechos desde el corazón.

Por cierto, Emilio Laguna confesó que su clipmetraje favorito, precisamente por esta razón, es Me llamo Mario, ¿y tú? del IES Albéniz de Alcalá de Henares. Enhorabuena a este instituto, a todos los premiados y, de corazón, ¡a todos los participantes!

Clipmetrajes ganadores de Madrid

¿Quieres saber quién ganó? Aquí os dejamos el palmarés:

El mejor clipmetraje según el jurado, el que representará a la Comunidad de Madrid el sábado 10 de mayo en la final nacional es El “mercado” de los alimentos del Rincón Joven del Ayuntamiento de Torres de la Alameda:

El clipmetraje finalista, el segundo mejor valorado por el jurado, ha sido Rebajas: la paradoja, del Colegio Vedruna 4º ESO:

El voto popular, el público, ha decidido que estos son los clipmetrajes premiados:

El clipmetraje más comentado ha sido Hambre en un minuto, del Colegio Nuestra Señora de Santa María:

Y el más votado ha sido Cómete el hambre del Colegio Árula:

¡Enhorabuena!

Categoría: CausasFestival

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *