Categoría Escuelas, ¡novedades importantes!

24/04/2020

Comentarios: 0

Queridos participantes,

Queremos comunicaros algunas novedades referentes a la Categoría Escuelas del Festival.

En primer lugar, deciros que la publicación de los 10 finalistas de Primaria y Secundaria se retrasará hasta el próximo martes 29 de abril, ya que, las circunstancias actuales nos han obligado a modificar el calendario del Festival.

En segundo lugar, y aunque resulte evidente, anunciaros que, al igual que quedaron canceladas las galas de entrega de premios de las Finales Autonómicas, tampoco celebraremos la Final Nacional prevista para el sábado 9 de mayo.

Los ganadores, tanto de Primaria como de Secundaria, los publicaremos, previsiblemente, el lunes 11 de mayo.

Por último, comunicaros que, debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos, el campamento que debían disfrutar los ganadores, no podrá celebrarse y, por tanto, realizaremos modificaciones en los premios, que serán publicadas próximamente, en cuanto las tengamos confirmadas.

A pesar de las dificultades, hacemos todo lo posible para mantener el desarrollo del Festival, tal y como lo habíamos planteado. Somos flexibles a la hora de buscar soluciones para que podáis continuar informados y disfrutar de los premios que os merecéis.
 
¡Muchas gracias por vuestro apoyo y mucha suerte en la gran final!

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook