[PLAZAS AGOTADAS] Quédate hasta el final del acto de cortometrajes de África y visita la exposición de Goya

2/04/2012

Comentarios: 0

Formada por casi un centenar de obras, “Goya. Luces y sombras” ofrece un recorrido cronológico por la obra del genial maestro. Una nutrida e importantísima selección que se articula en forma de pequeños relatos visuales que analizan los grandes temas abordados por el artista a lo largo de su vida.

La exposición se presenta en Barcelona en el marco del acuerdo de colaboración entre la Obra Social “La Caixa” y el Museo Nacional del Prado, e incluye piezas tan destacadas y apreciadas por el público como “La Maja Vestida”.

Una parte importante de la exposición está centrada en mostrar el sorprendente dominio de las diferentes técnicas usadas por el pintor, que avanzaron el camino hacia la liberación moderna del arte. A lo largo del itinerario propuesto se van descubriendo los vínculos con artistas posteriores, tanto técnicamente como ideológicamente, un camino singular y propio que ha hecho de Goya “el primer artista moderno”.

Aquellos que os quedéis hasta el final del certamen (20:30h) tendréis la magnífica posibilidad de disfrutar de una visita guiada a la exposición “Luces y Sombras” de Goya en el CaixaForum. 

¡Clica aquí para apuntarte a la visita a la exposición! [PLAZAS AGOTADAS]

Más información y programa de la gala final del concurso de clipmetrajes del CaixaForum

Actividad gratuita. Plazas limitadas. QUIERO IR [PLAZAS DISPONIBLES]

¡Descárgate el cartel del concurso!

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook