Ganadores populares: los clipmetrajes más votados

28/04/2016

Comentarios: 0

Ya conocemos los clipmetrajes más votados. Los usuarios han votado y han decidido los ganadores que merecen los premios a los clipmetrajes más populares de la VII edición del festival.
La entrega de premios se realizará el próximo 7 de mayo en Madrid, donde también conoceremos los clipmetrajes ganadores elegidos por el jurado nacional.

MÁS VOTADO DE LA CATEGORÍA GENERAL: “AUSENTE”

El clipmetraje “Ausente” de Israel Pérez nos muestra dos realidades en las que se confunden pobreza y riqueza, tanto material como de espíritu. Sus 1.334 votos lo convierten en el ganador popular de la categoría general, llevándose como premio una Videocámara Canon Legria Mini X.

Los otros clipmetrajes más votados de la categoría general han sido “Quieres”, de Andrés Taboada, y “El hambre invisible”, de Miguel Ángel Izquierdo.

MÁS VOTADO DE SECUNDARIA: “¡COMPARTE!”

El premio al clipmetraje más votado del nivel de secundaria de la categoría escuelas ha sido el más reñido. Finalmente se lo ha llevado “¡Comparte!”, de los niños de la Asociación Nena Paine de Andalucía, que como premio visitarán el Museo de la Selección Española de fútbol.

Los otros clipmetrajes más votados de secundaria han sido “Cambiemos el mundo” de los alumnos del Colegio El Divino Pastor de Andalucía, y “Borra la pobreza de la vida de las personas” del Centro Cultural Pineda de Cataluña. Los tres clipmetrajes han conseguido más de 1.000 votos cada uno.

MÁS VOTADO DE PRIMARIA: “LOS ALIMENTOS NO PODEMOS DESPERDICIAR”

En el nivel de primaria de la categoría escuelas, categoría que se ha ampliado a los más pequeños por primera vez en esta edición del festival, el premio al clipmetraje más votado ha sido para “Los alimentos no podemos desperdiciar, para que todos nos podamos beneficiar” del C.P. Menéndez Pidal de Bembibre-Astorga León, que también visitarán el Museo de la Selección Española de fútbol.

Los otros clipmetrajes más votados de primaria han sido “Siembra justicia, siembra solidaridad”, de los alumnos del Colegio Carmelitas de Galicia, y “No desperdicies, comparte”, del CEIP Plurilíngüe Nº 1 de Tui, Galicia.

¡Muchas gracias a todos por participar y votar los mejores clipmetrajes! Los clipmetrajes más votados de la categoría general y de la categoría escuelas se pueden consultar en la web. La próxima parada del festival será la gran final nacional, que se celebrará el próximo 7 de mayo en el Cine de la Prensa de Madrid, donde conoceremos a todos los ganadores de la VII edición del festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook