Envía tu clipmetraje y gana un viaje a África para realizar un documental

Graba un vídeo de 1 minuto sobre cómo nuestra manera de alimentarnos acaba con los recursos y provoca hambre. ¡Puedes ganar un viaje único y muchos premios más!

Inscríbete

¡Devoramos el planeta!

MENSAJE DESDE MARTE

Producimos más comida de la que necesitamos, acaparando una gran cantidad de tierras, consumiendo agua y contaminando. Nuestra manera de alimentarnos está acabando con los recursos naturales y provoca hambre. ¡Documéntate antes de grabar tu clipmetraje!

Más información

TU PUNTO DE VISTA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO

¿Te preocupan las desigualdades? ¿Puedes explicar una idea en un vídeo de un minuto? Si eres mayor de edad, participa en la categoría general del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas y únete a la lucha contra el hambre. Tus vídeos pueden durar un máximo de 1 minuto y 10 segundos contando las cartelas del festival.

Puedes enviar tus clipmetrajes sobre cómo devoramos el planeta del 16 de octubre de 2016 al 30 de abril de 2017.

Bases del festival

Inscríbete

¡No lo dejes todo para el último minuto!

  • 16

    OCTUBRE 2016

    Inicio del Festival

  • 30

    ABRIL 2017

    Límite de participación

  • 17

    MAYO 2017

    Límite votaciones populares

  • MAYO

    2017

    Entrega de premios

Premios de la categoría general

Premios nacionales del jurado

El jurado anunciará los ganadores del festival en el acto final que tendrá lugar en Madrid en mayo de 2017.

videocámara LEGRIA mini
Premio al Mejor Clipmetraje

Un viaje a África para grabar un cortometraje documental, conjuntamente con la directora de cine Nocem Collado, sobre uno de los más de 1.300 proyectos que Manos Unidas apoya en todo el mundo.

Mira los vídeos realizados en los viajes de los ganadores de otras ediciones.

videocámara LEGRIA mini
Premio al segundo mejor clipmetraje

Videocámara Canon Legria HFG40 con una excelente calidad de imagen y un nivel de control profesional. Versátil, fácil de utilizar y con una excepcional tecnología óptica, un sensor CMOS HD Pro y un modo de amplio rango dinámico en un cuerpo portátil compacto.

videocámara LEGRIA mini
Premio al Tercer Mejor Clipmetraje

Participación en un curso de formación audiovisual en la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya), considerada como una de las más destacadas escuelas de formación audiovisual de Europa. El curso tiene una duración de cinco días (35 horas). Fechas cerradas: del 13 al 18 de julio. Viaje y alojamiento incluido.

Premio popular

Puedes votar tus clipmetrajes favoritos hasta las 11h am del próximo 17 de mayo de 2017.

Videocámara Canon Legria Mini X
Premio al clipmetraje más votado

El clipmetraje con el mayor número de votos conseguirá una Videocámara Canon Legria Mini X. La exclusiva combinación de objetivo ultra gran angular, soporte integrado y pantalla LCD de ángulo variable te da la capacidad de crear vídeos con un sonido de tanta calidad como la imagen.

Manos Unidas se reserva el derecho a realizar modificaciones en la relación de premios antes del fallo del jurado, en el caso de que los patrocinadores que proporcionan los mismos hagan modificaciones en sus aportaciones.

El jurado del Festival de Clipmetrajes


El festival cuenta con la colaboración de de grandes profesionales del mundo audiovisual y del tercer sector para elegir los clipmetrajes ganadores.

Conoce al jurado