Vueling colabora con el concurso de clipmetrajes

10/04/2012

Comentarios: 0

Manos Unidas celebrará el próximo 19 de Abril, en el auditorio del CaixaForum de Barcelona, la gala final de la 3ª Edición del Concurso de Cortometrajes de 1 minuto sobre África “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”.

Vueling ha sido la empresa encargada de facilitar los billetes del jurado y miembros de la organización a Barcelona. Desde Manos Unidas queremos agradecer especialmente este gesto de solidaridad de Vueling, que respondió positivamente a nuestro llamamiento tras la caída del patrocinio de Spanair.

Por otro lado, informamos de que estamos negociando con otras compañías aéreas el patrocinio del premio para el director del mejor clipmetraje y para el ganador del sorteo entre blogueros de “Mueve el concurso”.

Ambos viajarán con el cineasta Imanol Uribe para visitar proyectos de desarrollo de Manos Unidas en Senegal. En cualquier caso, los participantes del concurso podéis estar tranquilos ya que los ganadores viajarán a África aunque no se encuentre finalmente patrocinador, pues Manos Unidas y la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID) se harían cargo de financiar estos premios.

Más información y programa de la gala final del concurso de clipmetrajes del CaixaForum

Actividad gratuita. Plazas limitadas. QUIERO IR

¡Descárgate el cartel del concurso!

 

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook