Vota los mejores clipmetrajes con Facebook

10/11/2016

Comentarios: 1

El Festival de Clipmetrajes quiere motivar la realización de vídeos de 1 minuto que requieran la documentación y reflexión de las personas implicadas en la creación de los clipmetrajes. También queremos difundir los clipmetrajes a través de las redes sociales para sensibilizar al mayor número de personas posibles. En estos dos puntos, la implicación de los participantes y la audiencia es esencial.

 
161103-votar-mejores-clipemtrajes-780
 
Los premios del festival, en la categoría general y en la categoría escuelas, se distinguen entre los premios del jurado y los premios populares. Los mejores clipmetrajes los eligen los jurados del festival, un elenco de profesionales del sector audiovisual y del ámbito del desarrollo social. Los premios populares los eligen los usuarios, votando en la página web mediante el botón “Me gusta” de Facebook.

¿Por qué tengo que votar con Facebook?

Para garantizar que cada persona realiza un solo voto por cada clipmetraje, es necesario un sistema de verificación. Podríamos limitar los votos a los usuarios registrados en la web del festival, pero preferimos facilitar la participación a los usuarios que no quieran enviar clipmetrajes.

Facebook es la red social con más usuarios. Más de 1.500 millones de personas tienen un perfil en Facebook, por lo que muchos usuarios podrán votar sin realizar ningún nuevo registro sus clipmetrajes favoritos. Además, al votar con Facebook, se promueve la difusión del clipmetraje.

¿Por qué tardan unas horas en contabilizarse los votos?

Ningún sistema es perfecto. Para asegurarnos que todos los votos son correctos, tenemos que hacer un recuento de las votaciones. Por eso, cuando votas un clipmetraje, el voto no se contabiliza al momento.

No se pierde ningún voto por el camino. En pocas horas, el sistema se actualiza y se muestran todas las votaciones. Antes del recuento final, también haremos una actualización de todos los votos.

¿Hasta cuándo puedo votar mis clipmetrajes favoritos?

En la VIII edición del Festival de Clipmetrajes, la categoría general puede enviar sus vídeos hasta el 30 de abril de 2017. El día límite para votar los clipmetrajes es el 17 de mayo de 2017 a las 11 de la mañana.

La categoría escuelas, tanto en el nivel de primaria como de secundaria, puede enviar sus clipmetrajes hasta el 27 de febrero de 2017. El límite para las votaciones de todas las comunidades autónomas es el 13 de marzo de 2017 a las 11h am. El límite de las votaciones para los premios nacionales es el 25 de abril de 2017 a las 11h am.

Artículos relacionados

Comentarios

  1. COLEGIO "LA ASUNCIÓN"- JOSEFINAS 4º ESO A

    Hace 9 meses

    Es urgente hacer un alto en el camino y pensar en las personas que no tienen nada que llevarse a la boca.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook