Vota los mejores clipmetrajes del festival

19/04/2016

Comentarios: 1

Se acerca ya la gran final nacional del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas. Después de las finales autonómicas, en las que conocimos los mejores clipmetrajes de secundaria de cada comunidad, ahora toca el turno a las votaciones populares.

asset-ganadores-premios-categorias

Los mejores clipmetrajes de las categorías general y escuelas, tanto de secundaria como primaria, pueden votarse en la web del festival hasta el próximo 27 de abril a las 10 de la mañana. Sólo hay que pulsar el botón “Me gusta” de Facebook, la red social más utilizada, para dar tu voto. También puedes compartir los vídeos que más te gusten en tus redes sociales para difundir nuestra causa y conseguir más votos.

LOS CLIPMETRAJES MÁS VOTADOS TIENEN PREMIO

Todos los clipmetrajes ganadores se anunciarán en la final nacional, que se celebrará en Madrid el próximo 7 de mayo. El clipmetraje más votado de la categoría general se llevará una videocámara Canon Legria Mini X Mira cómo van las votaciones de la categoría general. Los participantes de secundaria y primaria que consigan más votos, uno por cada nivel educativo, ganarán una visita al Museo de la Selección Española de fútbol para toda la clase. Mira cómo van las votaciones de secundaria y las votaciones de primaria.

Revisamos todas las votaciones, por lo que los votos pueden tardar unas horas en contabilizarse. Si has votado el vídeo pero ves que el número de votos se mantiene, ¡no desesperes! En un rato se contabilizará.

¡Todavía estás a tiempo de ganar! Comparte tu clipmetraje y hazte con uno de los premios del festival. Cada minuto cuenta, y todo puede cambiar en muy poco tiempo. Tu punto de vista puede cambiar el mundo.

Artículos relacionados

Comentarios

  1. COLEGIO "LA ASUNCIÓN"- JOSEFINAS 4º ESO A

    Hace 7 meses

    Enhorabuena por el buen trabajo hecho.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook