Solo no puedo cambiar el mundo

24/02/2014

Comentarios: 6

Es un vídeo realizado con la intención de mostrar a la sociedad el desequilibrio existente entre sociedades, culturas y países.
Sergio Maldonado Machado
Concurso de clipmetrajes de Manos Unidas ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo’
www.clipmetrajesmanosunidas.org

Otros puntos de vista

Comentarios

  1. Atenea Carter

    Hace 2 años

    Es increíble el mundo de contrastes en el que vivimos... si diéramos un poco más de nosotros a los que no tienen nada, entonces y sólo entonces, podríamos empezar a cambiar este mundo de contrastes... Un vídeo corto pero conciso y lleno de significado.

  2. Sandra Consola

    Hace 2 años

    Un vídeo on es resumeix les desigualtats que trobem en la societat que ens envolta. Crec que reflecteix molt bé allò que voldríem canviar. Molt bon vídeo!!

  3. Xavi Gabarró Vall

    Hace 2 años

    El capitalisme i el consumisme no haurien de ser imposats en les nostres vides, però mentre així sigui, haurem d'aprendre a coexistir-hi! Combatem aquestes desigualtats! Bona feina ;) craaaaaack!

  4. Xavi Dionís

    Hace 2 años

    Sergio, te agradezco muchísimo esta píldora efervescente de posturas antagónicas . Fantástico trabajo!!

  5. Nuria Lopez

    Hace 2 años

    Es el mejor! Aunque me gustaría que fuera mas largo, pero entiendo que el tiempo máximo requerido es el que es. En resumen, me ha llegado y engancha Besos a todos

  6. Sergi Maldonado Machado

    Hace 2 años

    He intentat resumir amb poques paraules i imatges la diferència que hi ha entre les diferents cultures i classes socials per culpa del capitalisme i el consumisme, on aquest creen una desigualtat d'oportunitats i actes que marquen el futur del nostre món sense tenir present a tota la gent a qui donen l'esquena. Amb la imatge final del meu vídeo intento mostra la solitud i impotència existent de les diferents organitzacions i individus alhora d'ajudar a la gent que ho necessita. Moltes gràcies, espero que us agradi.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook