Comentarios

  1. Silvia Kilmister

    Hace 1 año

    es un video precioso.

  2. Montse Pons Naranjo

    Hace 1 año

    Me gusta mucho, por su sencillez y sobre todo por su mensaje. Una semilla germina y crece, igualmente la solidaridad de la gente, solo hay que empezar a plantar semillas para que germinen.

  3. Veronica Freije

    Hace 1 año

    En mi opinion este video esta muy bien realizado, las fotos son excelentes y la luz tambien, merece ganar ya que se a realizado con mucho esfuerzo y dedicacion. La parte que mas me gusta es cuando la mano de color blanco y la de color negro se juntan y deja ver que el color de la piel no es lo importante y queda precioso, ademas la cancion a sido tocada por una de las que a realizado el video y eso le da mas valor al video, me encanta

  4. Susana Sue

    Hace 1 año

    Es un gran vídeo, las imágenes dicen mucho en poco tiempo. Si todos ponemos una semilla, mucha gente se puede alimentar y a cada uno no le supone tanto como si "plantará" para sí mismo. Hay que pensar q cualquiera puede estar en esa situación y, a pesar de que seguro q para ellas no ha sido nada fácil, ha quedado muy bien reflejado. Felicidades.

  5. Charo Del Río Pajares

    Hace 1 año

    Sinceramente, me ha llegado, sencillo y muy sentido, refleja claramente el mensaje. Enhorabuena, muy buen trabajo.

  6. Ainhoa Veiga

    Hace 1 año

    Creo que este vídeo es muy acertado para el concurso, da un mensaje, claro y sencillo. Ademas, lo que el vídeo quiere transmitir que es con poco se puede conseguir mucho. También hay que tener en cuenta que la música esta tocada por una de las participantes.

  7. Maria Begona Martin Sanchez

    Hace 1 año

    Creo que el mensaje queda claro y a la vez de sencillo es atractivo. También valoro que la música este tocada personalmente por una de las participantes de este vídeo.

  8. Sofia Campo

    Hace 1 año

    Me parece que es un vídeo que podría ganar el festival ya que, lo han hecho haciendo fotos, esto le añade un toque de dificultad y originalidad. Además la idea que refleja de que con poco que hagamos conseguimos mucho me ha gustado.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook