La realidad supera la ficción

Unos chicos y chicas están comiendo pizzas en una casa y viendo por televisión un programa sobre unas niñas pobres que buscan comida en un vertedero. Los chicos lamentan la situación, pero siguen comiendo. De repente la niña pequeña, desde dentro del televisor, ve las sobras de la comida de los chicos y chicas y avisa a su hermana mayor, que se acerca a la pantalla, sale de ella, aparece en la habitación donde están los chicos y chicas y, ante el estupor de éstos, recoge el plato de las sobras y se vuelve a meter en el televisor para llevarle la comida a su hemana pequeña y compartirla muy feliz con ella.

Otros puntos de vista

Comentarios

  1. Sant Pere Chanel primero de ESO

    Hace 9 meses

    Tan real como la vida misma. Las pateras son la pantalla por la se que cuelan en nuestra casa buscando los alimentos y las oportunidades a las que tienen derecho, porque son habitantes de esa casa común que llamamos planeta tierra.

  2. M Cruz Quirós Flores

    Hace 9 meses

    Ojalá este pequeño cortometraje sirva para sensibilizar a las personas que tiran la comida solo porque no les gusta. Muy bien chicos me ha gustado mucho, sois geniales....


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook