Handmade (Hecho a Mano)

Tema: Recetas contra el hambre

Categoría: Escuelas

Nivel: Secundaria

Comunidad: Madrid

Actualmente hay países que atraviesan una situación de alerta debido al hambre.
Está en nuestras manos acabar con él, pero para ello necesitamos tender nuestras manos, trabajar mano a mano, ponernos manos a la obra, no dejarnos atar por la injusticia sino echarle un pulso. Solo así podremos decir no al hambre en el mundo.

Agradecemos a las 62 alumnos del Centro María Inmaculada – Casa Madre que han querido participar echándonos una mano en éste clipmetraje.

Otros puntos de vista

Comentarios

  1. Ricardo Marcos Pérez Pellicer

    Hace 7 meses

    Si hay un símbolo bonito es el de las manos. Nada simboliza mejor el amor incondicional al otro que siempre ha de traducirse en ayuda, en apoyo, en sostenimiento. Libre de la carga erótica del beso, de la excesiva familiaridad que representa el abrazo o del sentimentalismo que representa el corazón, las manos son siempre encuentro volcado en acción, vida puesta al servicio, energía hecha puesta en práctica. Precioso vídeo que ahonda en las mil versiones que la palabra mano ofrece en nuestra lengua para formar expresiones de ayuda que pueden y deben cambiar el mundo a través de la solidaridad. Delicado, sobrio y contundente trabajo. Mi más sincera enhorabuena.

  2. Sara Jamrozy

    Hace 8 meses

    Me siento muy orgullosa del trabajo de mis compañeros, espero que vuestro mensaje sea capaz de concienciar a las personas y poco a poco conseguir un mundo sin penas ni hambre, por ultimo felicitaros por este climetraje, al cual se le nota que le habeis puesto mucho esfuerzo.

  3. Maria Inmaculada ESO, FPBAsica y EBPA

    Hace 8 meses

    Ah!! Gracias a Piedad y Julia por ser cómplices de mis locuras, y a todos los profesores por su paciencia.

  4. Maria Inmaculada ESO, FPBAsica y EBPA

    Hace 8 meses

    Nuestras manos simbolizan el pequeño grupo de personas comprometidas con el mundo que quieren echarle una mano a todos aquellos que año tras año sufren el hambre. Agradecer a todos y cada uno de los alumnos de ESO, FP BÁSICA, Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior, que han querido prestarnos sus manos para poder realizar este clipmetraje. Los dueños de estas manos son: 1º ESO: Tirso, Fátima, Andrei 2º ESO /1º PMAR: Esther, Ángely, Judith 3º ESO/ 2º PMAR: Michelle, Andrés, Héctor y Alejandro. 4º ESO: Laura, Mª Esther, Manuela, Lesly, Jordi, Alondra, Piero, José Luis y María 1º FPB ADM.: Darla Utreras, Nora, Dylan, Igrain. 1º FPB INF: Joan 2º FPB ADM: Nada, Fátima, Briza, Mercedes, Patricia, Celeste 2º FPB INF: Alex, Fran, Karina GA I: Andrea Silva, Laura Lugo, Irene GA II: Galo, Carlos Cañar CAE A: Inés, Larissa y Mónica CAE B: María Mikué, Lucía Santiago, Marieu, Sonia, Estephany, Kathy DOCU II: Yvonne, Isabel, Yuri, Estephany, Emily. 1º ADMIN & FINANZ: Melissa, Hussam Gracias también a las manos creativas de Emmanuel (Joker), a las manos técnicas de Tomás, a las manos colaboradoras de Elena por comprarnos el pan, a las manos de hermana Sagrario por facilitarnos los guantes y la luz negra, y como no a la buena mano de nuestra directora hermana Antonia Mª Rodríguez de Paz por tendernos siempre su mano y facilitarnos este tipo de proyectos. ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y OJALÁ CONSIGAMOS QUE MUCHAS MANOS SE UNAN PARA ACABAR CON EL HAMBRE DE UNA VEZ POR TODAS!!!


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook