Hambruna subliminal

Tema: Recetas contra el hambre

Categoría: General

¿Y si el hambre mandara un mensaje a la humanidad? ¿Nos daríamos cuenta de ello? ¿Cómo sería su reacción al observar nuestra rutina diaria? ¿Sería comprensivo y entendería nuestros objetivos de cada día?

En este minuto podremos ver un mensaje cifrado y demasiado rápido para nuestros ojos. Podremos confundirnos, ya que las referencias pueden ser dirigidas hacia sector de la población u otro totalmente distinto. La dualidad del mensaje nos hará pensar en la cantidad de publicidad y consumo diario que podemos ver cualquier día del año, a cualquier hora, en cualquier momento y desde el dispositivo que queramos. Consumimos productos a través de los ojos, en vez de comprender que los necesitamos de verdad, para luego darnos cuenta de que no nos apetece y los arrojamos a la basura.

Otros puntos de vista

Comentarios

  1. Mario González Riquelme

    Hace 3 meses

    CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS DIRECTOR/GUION/CÁMARA/MÚSICA/MONTAJE/POSTPRODUCCIÓN : MARIO GONZÁLEZ RIQUELME 2°CÁMARA: DAVID CORBALÁN NAVARRO VOZ EN OFF: JULIO INGVER REPARTO PAREJA POR LA CALLE: JULIO INGVER Y LAURA SARDINA TORTOSA PERIODISTAS DEPORTIVOS: ARTURO CÓRDOBA Y JORGE RODA CHICA PUBLICIDAD: CARMEN QUIROSA TRABAJADOR BURGUER MAGNIFFIK: PABLO JAREÑO TRABAJADORES OFICINA: LOLA POVEDA, DANI NANIEL, MARO MONERRIS, MIGUEL TIRADO Y ALBA SÁNCHEZ-PEDREÑO SÁNCHEZ Agradecimientos especial a la Asociación Murcia Acoge y a sus trabajadores por participar en este proyecto y permitirme el lujo de grabar en su oficina.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook