DE BOCA EN BOCA

Este clipmetraje con letra original pretende reflejar las situaciones que se pueden derivar dependiendo de qué menú elijas en tu vida: Menú contra el despilfarro, menú de compromiso y menú contra la injusticia. Optar por cada uno de ellos nos llevará a afrontar la realidad de manera diferente. ¿Quieres comprobar cómo?
Los alumnos de 2º ESO (Piero, Nisha, Ismael y Jhoan), 4º DIVER (Andrea), FPBINFI (Alex), FPBADMI (María), FPBADMII (Aileen), EBPA II (Larissa, Daveson, Bryan, Lina, Yenifer, Emmanuel y Lydia) y CAE A (Laura) nos desvelarán lo que se esconde detrás de cada menú.

Otros puntos de vista

Comentarios

  1. admin

    Hace 11 meses

    Hola, las votaciones tardan unas horas en aparecer para verificar su validez. Gracias por participar!

  2. Ricardo Marcos Pérez Pellicer

    Hace 11 meses

    Directo, contundente, afilado sin ser agresivo, da en las dianas sin ofender, con el rimo y la lírica que solo da el verso, fresco, actual, vivo. Un gran clip. Enhorabuena, Amparo.

  3. C Tg

    Hace 11 meses

    Un vídeo maravilloso que retrata una dura realidad que en general es ignorada... Enhorabuena por la realización de este vídeo, esperemos que ayude a crear conciencia.

  4. Maria Inmaculada ESO, FPBAsica y EBPA

    Hace 11 meses

    Agradecer a nuestro Ángel de la guarda el acompañamiento musical, que se me olvidaba. Y una mención especial a Tomás Crevillen, quien no ha podido participar este año por su convalecencia pero sé que desde casa nos has mandado toda la fuerza y creatividad necesarias. Un millón de gracias por tus consejos.

  5. C Tg

    Hace 11 meses

    No contabiliza mi voto, llevo tiempo intentando votar y no sube de 37.....

  6. Maria Inmaculada ESO, FPBAsica y EBPA

    Hace 11 meses

    Un año más, repetimos la experiencia de ahondar en el tema del hambre en busca de la receta infalible que acabe con él definitivamente. Gracias a todos aquellos que apostasteis el año pasado y seguís apostando por la realización de este proyecto maravilloso. Un millón de gracias a mi editor Emmanuel, maravilloso discípulo de Tomás, y como no a las voces: Elena y Alicia, a los creadores de la letra de la canción Alisec, Luis Miguel y Ramón, y por supuestísimo a mis actores maravillosos: Piero, Ismael, Jhoan, Nisha, María, Lydia, Larissa, Bryan, Daveson, Lina, Yenifer Pamela, Andrea, Alex, Laura y Aileen.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook