Santiago Zannou presentó en la final del Festival Clipmetrajes el trailer de su próxima película, “Muna”, grabada en Etiopía

23/06/2015

Comentarios: 0

El director de cine Santiago Zannou, presidente del jurado de la pasada edición del Festival Clipmetajes, volvió a la final nacional no solo para dar el relevo a Eduardo Chapero Jackson. También lo hizo para presentar, en exclusiva, el trailer de la que será su nueva película, “Muna”, rodada durante el viaje que, el pasado mes de noviembre, hizo a Etiopía para visitar algunos de los proyectos de desarrollo que Manos Unidas lleva a cabo en el país africano.

“A partir del viaje que hice con Manos Unidas a Etiopía junto a la ganadora de la pasada edición del Festival Clipmetrajes, descubrí un mundo lleno de fuerza, de energía, de verdad, de autenticidad… dentro de la mujer etíope. Una mujer fuerte. Y le di muchas vueltas a la cabeza y decidí que fuera mi quinta película: un documental sobre estas mujeres y sobre el esfuerzo del día a día que tienen algunas personas que son heroínas no de capa y espada, sino reales, de carne y hueso”, explica Zannou.

Si no pudiste asistir a la final de los Cines Callao de Madrid, aquí puedes ver el trailer.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook